Logo Hobbyconsolas.com

Un remake de Metal Gear Solid está en desarrollo, según un insider

Metal Gear Solid

Según el insider AccountNGT, hay un remake de Metal Gear Solid en desarrollo, sumándose a la lista de rumores sobre remasters o remakes de esta saga de Konami.

Un remake de Metal Gear Solid es el sueño húmedo de muchos fans. Esta saga de Hideo Kojima fue increíblemente popular durante generaciones pasadas, pero tras la abrupta ruptura de Konami con Kojima, la franquicia ha estado en un punto muerto.

Kojima ha seguido ocupado, primero en Death Stranding y luego en varios proyectos muy misteriosos. Pero desde hace tiempo, se escucha mucho que Konami planea resucitar sus propiedades, encabezadas por Silent Hill, Castlevania y Metal Gear Solid.

Curiosidades Metal Gear Solid

De momento, solo son rumores, pero llevamos ya años escuchando un runrun sobre remakes de estos juegos. Ahora ha sido aparentemente el insider AccountNGT el que ha dicho que hay un remake de Metal Gear Solid en desarrollo.

Según ComicBook, el insider respondió con un lacónico "sí" a un usuario que le preguntó si había un remake en desarrollo. Ese supuesto tuit ya no existe.

Sea como sea, esta no es la primera que se escuchan rumores sobre un remake de Metal Gear Solid. El susodicho insider, AccountNGT, ha filtrado con anterioridad información sobre juegos de Star Wars.

VGC dijo en 2021 que Konami estaba trabajando en varias remasterizaciones de Metal Gear Solid, aunque el remake sería de Metal Gear Solid 3 (el que quizás sea, a posteriori, la entrega de las cinco más querida por los fans).

Lo más interesante es que el NVIDIA Leak, una masiva filtración de juegos en septiembre de 2021, incluía dos referencias, a METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY HD y METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER HD. Muchos de los juegos de esa lista han acabado confirmándose, como Kingdom Hearts 4...

¿Os gustaría ver un remake del primer Metal Gear Solid, el que salió en PlayStation en 1998? ¿O preferirías remakes de otras entregas, o una recopilación de toda la saga en consolas actuales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.