Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de El secreto de la pirámide está en marcha

El remake de El secreto de la pirámide está en marcha
¿Os acordáis de los jóvenes Sherlock y Watson que retrató Barry Levinson en el 85? Pues atención, que un remake se está fraguando...

El secreto de la pirámide es una precuela de las obras de Doyle y muestra a unos adolescentes Holmes y Watson, conviviendo en su etapa estudiantil. Las aventuras y el misterio se mezclan en una trama plagada de crímenes sin resolver a los que el futuro detective quiere poner freno.

 

El remake de El secreto de la pirámide está en marcha

La película fue pionera en su día por varios motivos, uno de ellos fue el de mostrar por primera vez un personaje creado totalmente por ordenador: el caballero de la vidriera que cobra vida. Dicho efecto fue el fruto del trabajo de John Lasseter de Lucasfilm.

Chris Columbus, autor del libreto original que trataba de adentrarse en los orígenes y los por qués de la personalidad de Sherlock, será en esta ocasión el productor de la cinta. Por su parte, Paramount Pictures se encuentra en fase de negociación con Evan Spiliotopoulos (Golpe maestro, Objetivo Terrum) para que sea el encargado del guión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.