Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Shadow of the Colossus para PS4 tendrá modo foto

Clara Castaño Ruiz

Shadow of the Colossus modo foto

Sony ha anunciado que el remake de Shadow of the Colossus contará con un cuidado modo foto en PlayStation 4 para sacar partido a la impresionante ambientación del videojuego de Fumito Ueda. El modo foto contará con herramientas muy completas para convertirnos en auténticos fotógrafos de colosos. 

En palabras de BluePoint Games, el modo foto de Shadow of the Colossus destaca por su potencia y flexibilidad que nos permitirán realizar todo tipo de ajustes para crear fotos. Contará con filtros, se podrá ajustar el color para alterar las sombras, los medios tonos, la luminosidad... Además, nos ofrece la posibilidad de girar y rotar la cámara, así como poder cambiar la altura para conseguir la foto perfecta. Otra novedad es que nos permitirá ajustar la imagen al tamaño que queramos para utilizarla de fondo de pantalla de smartphone o tablet. 

Los remakes y remasterizaciones más esperadas de 2018

Para demostrar cómo funciona el modo foto del remake de Shadow of the Colossus para PS4, el equipo de BluePoint Games ha compartido algunas instantáneas del juego para que comprobemos la belleza del mundo que vamos a recorrer en compañía de Wander y su caballo Agro, mientras nos enfrentamos a los 16 colosos. 

El remake de Shadow of the Colossus estará disponible el próximo 7 de febrero de 2018 para PlayStation 4 al precio de 39,99 euros. El título original de Team ICO se publicó en el año 2005 para PS2 y se convirtió en uno de los títulos imprescindibles de la consola de Sony.

Impresiones de Shadow of the Colossus en PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.