Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Spawn todavía sigue en marcha, según Jason Blum

Spawn

¡Buenas noticias para los fans de Spawn! La película remake del personaje de Todd McFarlane todavía sigue en marcha, según afirma el productor Jason Blum.

La situación del Coronavirus ha provocado que muchos proyectos cinematográficos queden parados y / o pospuestos para más adelante, teniendo unas cuantas películas que han sido retrasadas por el Coronavirus y se quedan sin fecha de estreno. Esto ha dejado cierta  incertidumbre con respecto al destino de ciertos largometrajes cuyos proyectos estaban en el aire.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal es el caso de Spawn, personaje de cómic creado por Todd McFarlane en 1992 que tuvo una adaptación cinematográfica en 1997 y que en principio contará con un nuevo proyecto de película para Spawn, algo que parece corroborar el productor Jason Blum.

En una entrevista para Comic Book, Blum compartió que ha habido "una enorme cantidad de actividad" en el nuevo reinicio, el cual lleva anunciado desde el pasado 2017. "Siento decirte que no voy a revelar nuevas noticias, pero he estado pronunciando el título 'Spawn' en las últimas dos o tres semanas y tendremos más noticias por venir", comentó el productor.

Si el proyecto del remake de Spawn sigue adelante, se entiende entonces que se van a cumplir las exigencias que ponía Todd MacFarlane para la película Spawn, entre ellas el hecho de que tenga calificación R para sacar todo el potencial del personaje y el estilo de sus cómics, así como ser el propio McFarlane quien dirija la cinta.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

Por el momento no se sabe cuándo llegará la nueva película de Spawn a los cines, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a tener más novedades sobre esta nueva película de superhéroes. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo proyecto cinematográfico de Spawn? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas y series de estreno que podéis ver en la semana del 25 al 31 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.