Logo Hobbyconsolas.com

Un remaster de Final Fantasy Tactics podría estar en desarrollo por los creadores de Marvel's Guardians of the Galaxy

Final Fantasy Tactics

Final Fantasy Tactics Remaster sale de nuevo a la palesestra después de un rumor que se ha expansido por las redes. Los creadores de Marvel's Guardians of the Galaxy podrían estar detrás de este supuesto juego.

Eidos Montreal acaba de lanzar su más reciente videojuego, Marvel's Guardians of the Galaxy, pero los fans ya han puesto la vista en uno de sus especulados posibles nuevos proyectos.

Final Fantasy Tactics Remaster, así es. Después de que este juegoa apreciera en la filtración masiva de Nvidia que tuvo lugar hace unos meses, los rumores han cobrado vida de nuevo.

La razón que lleva a pensar que Eidos Montreal podría estar encargándose de una remasterización de Final Fantasy Tactics, uno de los juegos de estrategia táctica más famosos, reside en una publicación de Reddit.

El usuario llamado DrNanard compartía su más reciente descubrimiento. Recientemente recibía una invitación de prueba de un juego desconocido por parte de Eidos-Montreal, asociada a Square Enix.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En esta encuesta se menciona varias veces a Final Fantasy Tactics, algo que ha desatado la curiosidad de los fans de estos títulos y ha reavivado los rumores.

El documento menciona cantidad de juegos del género, muchos de los cuales son muy conocidos como Fire Emblem, XCOM, Gears Tactics e incluso Ogre Battle.

Lo cierto es que han transcurrido muchos años sin que hayamos recibido un juego nuevo de esta subsaga, pese a que el género táctico ha ido aumentando en público.

Por supuesto, nada de esto significa que Final Fantasy Tactics Remaster esté en desarrollo por Eidos Montreal, pero la posibilidad está ahí. ¿Os gustaria ver este juego hecho realidad en un futuro?

Tampoco quiere decir que el desarrollo recaíga exclusivamente sobre Eidos Montreal. El estudio canadiense pertenece a Square Enix y siempre ha acostumbrado a secundar desarrollos ambiciosos.

Los 20 mejores juegos de estrategia para PC

No obstante, el lanzamiento y buen desempeño de Marvel's Guardians of the Galaxy ha vuelto a poner en el mapa a este estudio que, dicho sea de paso, incorporará semanas de 4 días laborables para sus 600 empleados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.