Remedy Entertainment es el estudio que ha estado detrás de proyectos como los dos primeros Max Payne, Alan Wake, Quantum Break o el recientemente estrenado Control, que ha conseguido una nominación a juego del año en The Game Awards.
Según ha declarado uno de los guionistas del estudio a través de su cuenta de Twitter con cierto tono de broma, Sam Lake, ya podrían estar trabajando en su nuevo proyecto. Bajo estas mismas líneas puedes ver el tuit que publicó.
Shh! I’m in my brand new top secret writing lair. I #amwriting a new story. You have been warned. @remedygames pic.twitter.com/IvsooHZCuc
— Sam Lake (@SamLakeRMD) November 21, 2019
¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados
No ha dado ningún detalle sobre de qué se trata, o cuándo lo veremos presentado de forma oficial, pero ya ha habido algunos rumores al respecto sobre que podría tratarse de una nueva entrega de Alan Wake, de la que ahora mismo tienen los derechos.
También se ha especulado con que podría ser una nueva IP por parte del estudio, lo que parece más probable, aunque lo único que sabemos es que tendremos que esperar para verlo anunciado.
Gameplay de Control con voces en español
Control es el último proyecto del estudio para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar sus últimas novedades, no os perdáis que ya incluye el modo foto, que Epic Games pagó 9,4 millones de euros por su exclusividad.