Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rent a Hero de Sega se convertirá en una película de comedia

Mar Rascón Sánchez

Rent a Hero

Stories International adaptará el videojuego Rent a Hero de Sega a la gran pantalla con el director Steve Pink, quién se encargará también del guión junto a Jeff Morris. Los videojuegos ocupan cada vez más puestos en la cartelera de cine. En parte se debe a que ya cuentan con un éxito asegurado de taquilla si estos son muy populares, y además muchos de ellos cuentan con una trama fácil de adaptar. Pero Rent a Hero no es uno de los más populares.

De hecho puede que ni te suene su nombre, Rent a Hero se adaptará a la pantalla grande como un comedia entretenida, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver cuando hablamos de adaptaciones de videojuegos. Rent a Hero se lanzó en 1991 para la Sega Mega Drive, donde conocíamos al personaje Taro Yamada, quien se convierte en un héroe por encargo después de recibir una armadura de combate en lugar de una pizza que había pedido. Esto le llevará a convertirse en un héroe de alquiler

Rent a Hero

El guión de la película no será exactamente así, en ella el personaje principal del que aún no hay un nombre oficial, se unirá a una organización llamada "Uber para los héroes" con el fin de hacer conseguir algo de dinero. Él y sus los otros Rent a Hero deberán trabajar juntos para detener a los malos malísimos.

Rent a Hero es uno más de una serie de proyectos que Sega está tratando de convertir en películas. La compañía anunció que trabajaría con sagas como Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter, Crazy Taxi y Shinobi con una producción de Marc Platt. El proyecto aún está en una fase muy temprana, acaba de comenzar y se conocen pocos detalles tanto del reparto como de su estreno, pero puede que la veamos estrenarse el próximo año. ¿Conocías este juego?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.