Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de The Umbrella Academy no tenía ni idea del final de la temporada 2

The Umbrella Academy temporada 2
Ni siquiera el reparto de The Umbrella Academy conocía el final de la temporada 2 hasta que lo filmaron. ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 2 de The Umbrella Academy.

El pasado viernes, Netflix estrenaba la temporada 2 de The Umbrella Academy, la peculiar serie de superhéroes de la plataforma basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba. La serie sigue a la familia Hargreeves, un grupo de siete hermanastros con poderes que forman el equipo de superhéroes más disfuncional que te puedas encontrar. En 2019, la primera temporada de The Umbrella Academy fue un gran éxito entre los suscriptores de Netflix, quienes esperaban la segunda temporada con gran interés.

La nueva remesa de capítulos ha visto a la familia Hargreeves esparcida por los alrededores de Dallas, Texas, a principios de la década de 1960, después de haber huido del fin del mundo. O eso creían ellos, ya que no tardarán en descubrir que el apocalipsis les sigue.

Después de todos los eventos que suceden en la temporada 2 de The Umbrella Academy, la serie nos deparaba un genial cliffhanger que nos prepara, en principio, para una tercera temporada de la serie de Netflix. Y además, ha sido marcado por el secretismo.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Según ha comentado Ellen Page, quien interpreta a Vanya Hargreeves, en una entrevista con Collider. El reparto de The Umbrella Academy no tenía conocimiento de cómo sería el cliffhanger del décimo capítulo de la temporada. "Las dos últimas páginas del guion no estaban" afirmaba la actriz. Viene el spoiler grande. En el final de temporada, la familia Hargreeves consigue regresar a 2019 para encontrarse con un padre que nunca había fallecido y que había formado a otro grupo de superhéroes llamado The Sparrow Academy. Claramente la línea temporal ha quedado alterada por los nuevos eventos de la temporada 2.

The Umbrella Academy, temporada 2

¿Qué os pareció el cliffhanger de la temporada 2 de The Umbrella Academy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix