Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los 10 animes más populares de 2022 (por ahora)

One Piece

El anime sigue posicionando como uno de los géneros favoritos en todo el mundo en este 2022. ¿Quieres saber cuáles son las series de animación japonesa más populares actualmente?

Negar que el anime tiene cada vez mayor impacto en todo el mundo, más allá de Japón, es permanecer ciego ante una evidencia abrumadora que llevamos viendo en las últimas décadas.

La popularidad del género traspasó hace mucho las fronteras del país del Sol Naciente. La última década ha visto como el anime se consolidaba todavía más, gracias en especial al streaming y la facilidad de acceso que ofrecen servicios como Crunchyroll.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También se le debe mucho a series recientes como My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia), Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) o Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

Pero, dentro del propio género, ¿cuáles son las series de anime más populares? Data Weaboo ha sondeado Google para destacar los 10 animes más populares en lo que llevamos de 2022. Evidentemente, se trata de una lista sujeta a cambios a medida que el año avance y nuevas series lleguen para ganarse los kokoros de los fans.

Sea como fuere, vamos a echarle un vistazo al listado. ¿Habrá alguna sorpresa o tendremos el listado tipo que prácticamente todo el mundo espera?

  1. One Piece
  2. Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba)
  3. Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)
  4. Boruto: Naruto Next Generations
  5. My Dress-Up Darling
  6. Detective Conan
  7. Ôsama Ranking (Ranking of Kings)
  8. World's Ends Harem (Shuumatsu no Harem)
  9. Arifureta (Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou)
  10. The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte)

Como podéis apreciar, el top 4 del listado no ofrece muchas sorpresas. One Piece se mantiene en lo más alto. Los años no parecen pesar en el anime que adapta el manga de Eiichirō Oda (Oda Eiichirō).

No obstante, Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) y Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) no desfallecen. Ambas disfrutan de gran popularidad tras la emisión de sus respectivas temporadas, la segunda en el caso de Kimetsu, y la última para Shingeki.

¿Hay alguna sorpresa para vosotros en el listado de animes más populares recopilado por Data Weaboo? ¿Esperabais encontrar algún otro anime en el listado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.