Logo Hobbyconsolas.com

Hyperkin confirma la fecha de lanzamiento de Xenon, la replica del mando de Xbox 360 para Xbox Series X|S y One

Xbox 360

Hyperkin lanzará una replica del icónico mando de Xbox 360 dentro de unos meses, y ya está confirmado el precio y la fecha exacta de lanzamiento.

Si tuviéramos que decidir cuál ha sido la mejor consola de Microsoft hasta la fecha, muy probablemente Xbox 360 fuera la elegida. Sí, Xbox Series X|S es una gran mejora respecto a la pasada generación, pero 360 fueron palabras mayores.

Después de un debut notable con la primera Xbox (que incluso superó a Gamecube en ventas), Microsoft dio el pistoletazo de salida a la generación HD con su flamante Xbox 360.

Recordamos muchos aspectos de aquella joya de consola, desde su catálogo de juegos, diseño o tecnología, hasta episodios negros como el anillo rojo de la muerte.

¿Qué hay de su mando? Incluso hoy en día, casi 18 años después de su lanzamiento, muchos jugadores siguen disfrutando de sus juegos de PC con el mando de Xbox 360.

Pues bien, llegan buenas noticias. Hyperkin (la famosa marca de productos y accesorios) está trabajando en una replica del mando de Xbox 360, Xenon, que además contará con todas las funciones de los actuales mandos Xbox.

Xenon: fecha de lanzamiento, precio y detalles

Hyperkin lo ha vuelto a hacer. Seguro que os acordáis de las flamantes replicas del mando de la primera Xbox, The Duke, que muchos usuarios de Series X, Series S, One y PC disfrutaron hace un par de años.

Pues bien, ahora la compañía apuesta por una replica del mando de Xbox 360. La buena noticia es que Xenon contará con todas las funcionalidades de un mando Xbox de actual generación.

Es decir, que tendrá el botón Compartir, vibración, gatillos más precisos, conector mini Jack de 3,5mm y un cable tipo C desmontable. Y todo ello con una presentación inmejorable.

Mando Xbox 360

Además del icónico color blanco, este mando de Xbox 360 también estará disponible en negro, rojo y rosa, para que todos los jugadores puedan elegir el que más les guste.

Hyperkin ha confirmado que el mando Xenon estará disponible en su web oficial a partir del próximo 6 de junio. Recordad que es el mismo día en el que se lanza Diablo IV, el nuevo RPG de Activision Blizzard.

En cuanto al precio, la compañía ha confirmado que será de 49,99 dólares. Por supuesto, también realizan envíos a España, así que no dudéis en daros un capricho veraniego.

KabelDirekt

¿Por qué se llama así? Por si no lo sabíais, Xenon fue el primer nombre en clave que tuvo Xbox 360, meses antes de su lanzamiento en noviembre del año 2005.

Si aún recuerdas con cariño los días de Xbox 360, y quieres revivir esta gloriosa etapa en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC, a partir del 6 de junio podrás echarle el guante a Xenon, esta preciosa replica del mando de Xbox 360 de la mano de Hyperkin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.