Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Aeterna Noctis en tiendas GAME y hazte con una preciosa postal con efecto vidriera

Aeterna Noctis GAME

Las ediciones físicas de Aeterna Noctis ya están disponibles para reservar en la cadena de tiendas GAME. Podrás conseguir una bonita postal con efecto vidriera de regalo.

Aeterna Noctis es uno de los mejores metroidvania de los últimos años, que nos recuerda a aquellas tardes de gloria jugando a Castlevania. Además, está desarrollado por los españoles de Aeternum Game Studios.

Ya sabéis que Aeterna Noctis lanzará sus ediciones físicas próximamente, y la cadena de tiendas GAME te permite reservar tu copia... con un espectacular incentivo de manera gratuita.

Las reservas de Aeterna Noctis ya están disponibles en tiendas GAME y en su web oficial. En caso de que efectúes tu reserva de cualquiera de sus ediciones, conseguirás un regalo exclusivo de la cadena de tiendas.

Ni más ni menos que una postal con efecto vidriera, ideal para decorar vuestra habitación o sala de juegos. Es de buena calidad y cuenta con el sello de calidad de GAME, así que no te quedes sin ella.

Conseguirás la postal exclusiva con tu reserva de Aeterna Noctis. Las ediciones físicas están disponibles para PS5, PS4 y Nintendo Switch a través de este enlace, y ya podéis efectuar vuestra compra.

Ojo, porque no solo llega la edición física estándar. GAME ha anunciado que también albergarán la preciosa edición especial, llamada Caos Edition, y que puedes obtener firmada si superas los nuevos retos Aeterna Noctis.

¿Qué incluye la edición Caos de Aeterna Noctis para PS5, PS4 y Switch? Os lo detallamos:

Aeterna Noctis
  • Juego AETERNA NOCTIS.
  • Dos modelos de Postales Vidrieras.
  • Banda Sonora Original de tres discos.
  • Un modelo exclusivo de Steelbook para la consola PlayStation 4, con Ilustraciones de carátulas frontales y contraportadas.
  • Un modelo exclusivo de Steelbook para la consola Nintendo Switch, con Ilustraciones de carátulas frontales y contraportadas
  • Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
  • Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
  • Material digital exclusivo: The King of Darkness Digital Soundtrack.
Shadow Of The Tomb Raider

Tanto la edición estándar como la Caos Edition están disponibles para reservar en GAME. Esto es válido tanto para tiendas físicas como para la web oficial de la cadena de tiendas.

Aeterna Noctis está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres hacerte con la edición física, no dudes en reservarla en tiendas GAME, y conseguirás tu preciosa postal con efecto vidriera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.