Aeterna Noctis anuncia su edición coleccionista para primavera de 2022, que incluye la banda sonora, libro de arte y más

Análisis Aeterna Noctis

Selecta Play desvela que las ediciones físicas (estándar y especial) de Aeterna Noctis llegarán a España en primavera de 2022, y detalla los contenidos de la Caos Edition.

Aeterna Noctis es uno de los videojuegos españoles más laureados de los últimos tiempos, disponible en formato digital para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aquí puedes leer nuestro análisis del título de Aeternum Game Studios, la cual ha firmado un acuerdo de distribución con la editora Selecta Visión para lanzar las ediciones en formato físico.

Selecta Play (sello especializado en videojuegos) ha anunciado que las ediciones físicas de Aeterna Noctis llegarán a las tiendas en primavera de 2022, en una fecha aún por determinar.

VIDEO

Aeterna Noctis - Tráiler cinemático con Nuria Mediavilla

''Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de Rey de la oscuridad debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania''.

Este desafiante metroidvania contará con dos ediciones físicas. Por un lado tenemos la edición estándar, que estará disponible en PS4, Xbox One y Switch, con contenido digital adicional.

Aeterna Noctis

En la otra cara de la moneda tenemos la espectacular Caos Edition, una edición especial de Aeterna Noctis que llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Ya conocemos lo que incluirá.

Además de incluir los citados contenidos digitales adicionales (aún no desvelados), esta Caos Edition de Aeterna Noctis será un paraíso para todos los fans, pues contiene interesantes extras que os detallamos a continuación:

  • Postales Vidrieras en 2 modelos distintos.
  • Banda Sonora Original de 3 discos.
  • 2 modelos de Steelbook: PS5 y Xbox Series X|S (Modelo 1) y Nintendo Switch (Modelo 2) con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.
  • Caja Edición Coleccionista en acabado Premium para PS5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S
  • Libro de arte para coleccionistas con acabado Premium, de 224 páginas.

Selecta Play y Aeternum Game Studios también confirman que en las próximas semanas desvelarán la fecha concreta de lanzamiento, así como contenidos extra para todos los jugadores.

Aeterna Noctis está disponible desde el pasado 15 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ya puedes comprarlo en formato digital, y las ediciones físicas aterrizarán en las tiendas en primavera de 2022.

Y además

Aeterna Noctis

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: