Logo Hobbyconsolas.com

Un apocalípsis zombie no apto para cardiacos: reserva la edición física de Sker Ritual para PS5 solo en GAME

Sker Ritual

Ya puedes reservar la edición física de Sker Ritual, un aterrador FPS de zombies, de forma exclusiva en tiendas GAME. El título publicado por Wales Interactive sale el 21 de junio.

Acribillar zombies con nuestra escopeta puede ser una de las actividades más interesantes en verano, ya sea en Resident Evil, Left 4 Dead o Dead Island 2. Pero, ¿y si le damos un toque sobrenatural que lo haga más terrorífico?

Si eres un apasionado del terror y de los muertos vivientes, quizá te suene Sker Ritual, un spin-off de Maid of Sker (el conocido juego basado en el folklore galés) que vió la luz originalmente en 2022

Cortesía de Wales Interactive, ahora se ha confirmado que Sker Ritual tendrá una edición en formato físico para PlayStation 5, que puedes reservar en GAME hasta su día de lanzamiento.

Como es habitual, puedes efectuar la reserva tanto en la web oficial de GAME, como en cualquier tienda física de la cadena, por tan solo 3 euros.

Es una gran opción para los coleccionistas del género de terror, que quieran lucir Sker Ritual en sus estanterías. Además, el juego ha recibido nuevo contenido desde su lanzamiento original.

No importa si no jugaste a Maid of Sker, el juego principal en el que se basa, porque es un spin-off centrado en la experiencia cooperativa frente a zombies, muy al estilo Call of Duty.

Terror cooperativo con un toque galés

Reserva Sker Ritual en GAME

Hasta el lanzamiento del 21 de junio, GAME te ofrece la posibilidad de reservar Sker Ritual en su edición física para PlayStation 5.

La edición no incorpora extras, pero sí una preciosa portada y una copia física del título, para presumir de coleccionismo.

Reservar Sker Ritual solo te llevará un par de minutos (si lo haces mediante la web de GAME), con un pago previo de 3 euros (el PVP del título es de 29,99 euros), aunque también puedes reservarlo en tiendas tradicionales de la cadena.

Atentos a la sinopsis de Sker Ritual:

Madison

''Es 1914, y Elisabeth Williams ha conquistado la isla de Sker, buscando ahora la dominación con la emisión del Canto de la Sirena. Arianwen, su hija, se ha opuesto a ella, y tras ser misteriosamente despertada, deberás unirte a su misión para frustrar la emisión y salvar al mundo de descender a los infiernos''.

Ya sea en solitario o en compañía de tres amigos, Sker Ritual es una experiencia FPS de terror que no olvidarás, ya que el juego va sobrado de gore, criaturas de pesadilla y mucha acción.

Recuerda que las reservas de Sker Ritual en GAME (en su web o en tiendas físicas) están disponibles hasta el lanzamiento del 21 de junio. También puedes jugar al título de Wales Interactive en PC y Xbox Series X|S.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.