Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Rune Factory 5 en tiendas GAME y hazte con una adorable oveja de peluche en forma de etiqueta de viaje

Rune Factory 5

Acompaña tus viajes con esta adorable etiqueta de peluche de oveja, que obtendrás de regalo con tu reserva de Rune Factory 5 en la cadena de tiendas GAME.

El equilibrio entre la civilización y la naturaleza está en peligro, y solo tú podrás salvar al mundo... entre cultivo y cultivo. En efecto, el próximo 25 de marzo llega a tu Nintendo Switch el esperado Rune Factory 5.

Los fans de la saga están ansiosos por sumergirse en la ciudad de Rigbarth. Rune Factory 5 vuelve a ser una perfecta mezcla entre simulación de granja y aventura RPG que no te puedes perder.

Este exclusivo de Nintendo Switch llega el 25 de marzo a las tiendas, y la cadena de tiendas GAME ha abierto las reservas del juego... con un adorable incentivo. Se trata de una exclusiva en nuestro país.

Según ha anunciado GAME, ya puedes reservar Rune Factory 5 en la web o tiendas físicas para conseguir una etiqueta de viaje de peluche de oveja. ¿Has visto alguna vez algo tan adorable?

Esta etiqueta de viaje es exclusiva de tiendas GAME y puedes conseguirla al reservar Rune Factory 5. Puedes colocarla en tu mochila y comenzar un viaje de lo más rural... ideal para ir a tu pueblo o para hacer una excursión por el campo.

Rune Factory 5

Por si este regalo fuera escaso, recuerda que solo en tiendas GAME puedes hacer tu reserva de la Edición Limitada de Rune Factory 5. Además del juego y la etiqueta, puedes conseguir muchos extras adicionales.

Esto es lo que incluye la edición limitada de Rune Factory 5 en tiendas GAME:

  • La banda sonora del juego en formato físico.
  • Steelbook de la edición.
  • 13 trajes exclusivos.
  • Libro de arte
Mando inalámbrico PowerA para Switch

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Este mando sin cables para Nintendo Switch tiene un diseño muy similar al Pro Controller oficial, aunque es bastante más barato. Además, tiene envío gratis a cualquier parte de España.

Cómpralo al mejor precio

Solo en la cadena de tiendas GAME podrás reservar esta edición especial de Rune Factory 5 para Nintendo Switch. Por supuesto, también recibirás la etiqueta de viaje con tu reserva.

Este incentivo es válido tanto para la web oficial de GAME como para cualquier establecimiento físico de la cadena. Ya puedes reservar Rune Factory 5 en este enlace.

Rune Factory 5 llega el próximo 25 de marzo a las tiendas, como una de las exclusivas más interesantes de Switch en este 2022. Si te gustan los juegos de rol o la simulación de granja, este es uno de los mejores títulos disponibles en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.