Logo Hobbyconsolas.com

Reserva ya Curse of the Sea Rats y hazte con un mapa del tesoro exclusivo de regalo

GAME

Toca lanzarse a surcar los mares, piratilllas. Curse of the Sea Rats se lanzará próximamente y si quieres hacerte con este juego, que sepas que en tiendas GAME ya se puede reservar sin problemas.

Curse of the Sea Rats es uno de los títulos españoles que más nos ha llamado la atención últimamente. Este "ratoidvania" nos propone una aventura clásica de plataformas que encantará a los fans de los juegos artesanales.

Poniéndonos en la piel de David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa, cuatro prisioneros convertidos en ratas por la bruja pirata Flora Burn tendremos que recorrer un mundo no lineal para combatir enemigos y vivir cantidad de historias.

Curse of the Sea Rats se lanzará en formato físico en PS5, PS4 y Nintendo Switch próximamente y si no puedes esperar para ir preparándote para esta aventura 2D, que sepas que en tiendas GAME y GAME.es ya se puede reservar el juego.

Además, solamente en GAME te llevas como regalo exclusivo un póster con un mapa del tesoro de Curse of the Sea Rats. ¿A qué esperas para hacerte con este título que respira nostalgia por todos lados?

Curse of the Sea Rats, ratoidvania español

Recuerda que en la costa irlandesa donde se ambienta el juego te esperan cantidad de secretos por descubrir con hasta cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades e identidades.

David Douglas, un colono americano que se caracteriza por su estilo de juego equilibrado; Buffalo Calf, una cazadora cheyene muy hábil con los ataques a distancia; Bussa, líder de una facción de rebeldes en contra de la esclavitud con un enorme poderío físico; y Akane Yamawaka, una Onna-bugeisha (o mujer samurái) muy ágil y letal.

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Curse of the Sea Rats para PS5, PS4 y Nintendo Switch en tiendas GAME y GAME.es para conseguir un regalo exclusivo único.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.