Logo Hobbyconsolas.com

Farming Simulator 22 Pumps n´ Hoses Pack ya se puede reservar en exclusiva en tiendas GAME

Farming Simulator 22

Farming Simulator 22 Pumps n´ Hoses Pack ya se puede reservar en tiendas GAME de forma exclusiva. No dudes en hacerte con esta experiencia mejorada del completo farm simulator del mercado.

La vida en la granja es dura, pero también enriquecedora. Si eres de los que les gusta un buen simulador, seguro que ya tienes el ojo puesto en Farming Simulator 22 Pumps n´ Hoses Pack, una expansión que mejora enormemente el juego.

Pues bien, si te quieres ir preparando para el lanzamiento de Farming Simulator 22 Pumps n´ Hoses Pack el próximo 27 de septiembre, que sepas que el juego ya se puede reservar en formato físico en exclusiva en tiendas GAME y GAME.es.

GAME

Recuerda que Farming Simulator 22 Pumps n´ Hoses Pack solo está disponible de esta manera en GAME y con el podrás acceder a cantidad de nuevo contenido como 30 nuevos artículos de los fabricantes Schouten, Stallkamp y BVL. 

Esta expansión añade cantidad de mejoras como un nuevo sistema de distribución de estiércol y purín que incluye inyectores de manguera ultraligeros en tus tractores para fertilizar el suelo, una nueva configuración de la planta de biogás y mucho más. También te dejamos con los requisitos del juego en PC

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3330 o AMD FX-8320
  • Tarjeta grafica: Nvidia GeForce GTX 660 2048 MB 11/12 o AMD Radeon R7 265 2048 MB 11/12
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 35 GB

Así que ya lo sabes, no dudes ni un instante en hacerte con Farming Simulator 22 Pumps n´ Hoses Pack en formato físico de forma exclusiva en tiendas especializadas GAME. A la venta el 27 de septiembre.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.