Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Final Fantasy 16 en GAME con póster y DLC de regalo incluidos... ¡y no te pierdas la edición Deluxe exclusiva!

GAME

Final Fantasy 16 ya se puede reservar en tiendas GAME. La nueva entrega de la saga viene además con un póster y un DLC de regalo. Y para los mayores fans, no os perdáis la exclusiva Edición Deluxe.

El lanzamiento de Final Fantasy 16 lleva siendo esperado por cantidad de fans desde hace años y dentro de poco por fin podremos disfrutar del juego en PS5. Esta nueva entrega se lanza el 22 de junio bajo unas grandes expectativas.

Si quieres hacer más amena la espera que sepas que ya puedes reservar Final Fantasy 16 en tiendas GAME y GAME.es para PS5. Además, solo reservando aquí el juego te llevas dos regalos únicos que no te van a venir nada mal.

Regalos por reservar Final Fantasy 16 en GAME

Por un lado consigues un DLC con contenido adicional para el juego, en concreto, el potenciador de Guiles: Amuleto de Caith Sith y unarma adicional: Corazón Salvaje. Además, también te llevas un póster de regalo exclusivo con el arte principal del juego.

Y eso no es todo, ya que en GAME también vas a poder encontrar en exclusiva la edición Deluxe de Final Fantasy XVI que incluye todos estos extras únicos que cualquier fan de la saga va a disfrutar. Echa un buen vistazo:

  • Juego base.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Mapa de tela exclusivo.
  • Arma DLC: Blood Sword.
  • Main Theme DLC: Juke Box.
  • El póster exclusivo y el DLC que se incluyen de regalo con la edición estándar.
GAME

Así que ya lo sabes, no dudes ni un segundo y hazte con tu reserva de Final Fantasy XVI en tiendas GAME y GAME.es para llevarte de regalo un DLC y un póster y aprovecha para conseguir la edición Deluxe, ya de paso. Recuerda que FF 16 estará a la venta en PS5 el 22 de junio.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.