Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Final Fantasy XVI Deluxe Edition en exclusiva en GAME para llevarte contenido extra, un póster y un DLC

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. Conoce la exclusiva edición Deluxe que incorpora unos cuantos extra, un póster y un DLC. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

Final Fantasy XVI se ha convertido en uno de los juegos más esperados para el próximo año. Su lanzamiento en PS5 queda cada día un poquito más cerca y si aguardas con ansias el momento de su llegada, no puedes perderte esto:

Si quieres tener esta nueva aventura de PS5 en tus manos el mismo día de lanzamiento, que sepas que ya puedes reservar Final Fantasy XVI en tiendas GAME y GAME.es. Sus establecimientos ofrecen la posibilidad de reservar dos ediciones.

Solamente en GAME encontrarás Final Fantasy XVI Deluxe Edition para PS5, una edición exclusiva que incorpora una gran cantidad de contenido único que te dejamos por aquí:

  • Juego Final Fantasy XVI para PS5, en formato físico.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Mapa de tela exclusivo.
  • Blood Sword (Arma DLC).
  • Juke Box (Main Theme DLC).
GAME

Regalos por reservar Final Fantasy XVI

Por supuesto, también puedes reservar la edición estándar. Ambas incluyen dos regalos: un póster del juego y un DLC con dos potenciadores para el juego. Así podrás progresar más rápido en este título.

Final Fantasy XVI volverá a las raíces de la saga, apostando por una temática de fantasía medieval. Las invocaciones, uno de los elementos más icónicos de Final Fantasy, tendrán una gran presencia. ¿Preparado para hacer frente a nuevos conflictos épicos?

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Final Fantasy XVI en tiendas GAME y GAME.es reservando las dos ediciones disponibles en PS5. ¡Recuerda que el jugo se lanza el 22 de junio de 2023! ¿Con ganas de regresar a la saga?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.