Logo Hobbyconsolas.com

Reserva GetsuFumaDen: Undying Moon en GAME para descender al infierno con un pin de regalo y todo el estilazo

GetsuFumaDen: Undying Moon en GAME

Desciende a los infiernos de GetsuFumaDen: Undying Moon para consolas de Nintendo y consigue con tu reserva en GAME uno de los tres pines disponibles como regalo.

GetsuFumaDen: Undying Moon ya se puede reservar en GAME para Nintendo Switch, el infierno de Konami está a punto de aterrizar y al asegurarte una copia del juego puedes conseguir uno de estos pines como regalo.

El infierno se ha desatado y las fuerzas del mal vuelven a amenazar al mundo. Como miembro del clan Getsu, te tocará restaurar el orden, ¿lo conseguirás?

GetsuFumaDen vuelve más de 30 años después con este Undying Moon, un título que vuelve a traer las batallas más brutales y la acción desenfrenada a Nintendo Switch; completamente renovado y mejorado.

Las tiendas ofrecen la posibilidad de conseguir su edición estándar o la Deluxe Edition del juego, que aterriza cargada y con una montaña de contenido.

Existen 3 modelos diferentes de pin, que se entregarán de manera aleatoria por reserva. De modo que los vistos en la imagen inicial son los disponibles, uno de ellos se podrán conseguir.

"Como elegido para liderar y custodiar la tierra de los vivos, deberás empuñar el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno para erradicar el origen del cataclismo".

GetsuFumaDen regresa a las consolas actuales de la mejor forma posible

Derrota a enemigos infernales en combates dinámicos en 2.5D con GetsuFumaDen: Undying Moon Deluxe Edition, un fantástico juego de acción roguelike hack-and-slash en un mundo de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional japonés.

Para celebrar la vuelta del clan Getsu, en GAME además te van a dar este pin exclusivo a modo de regalo, empuña el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno.

La edición de lujo de este juego incluye:

  • Libro de arte físico y tapa dura.
  • Banda sonora en formato físico.
  • Tres cartas de arte.
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

¿Todo listo para tu descenso al infierno? Con una estética visual característica de estilo ukiyo-e, unas batallas enormes en su combate dinámico, una acción roguelike, su sistema de mejoras para armas y la potenciación de estas el resto va a estar servido.

GetsuFumaDen: Undying Moon se lanzaba por sorpresa en Nintendo Switch tras pasar casi un año en Early Access en PC y Konami planea más colaboraciones con otros estudios para continuar sus IP.

Reserva ya GetsuFumaDen: Undying Moon en GAME en cualquiera de sus ediciones a través de sus tiendas físicas o en la web oficial para que a partir del 14 de julio no te quedes sin tu copia.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.