Logo Hobbyconsolas.com

GetsuFumaDen: Undying Moon se lanza por sorpresa en Nintendo Switch tras pasar casi un año en Early Access en PC

Getsu Fuma Den Undying Moon GetsuFumaDen

GetsuFumaDen: Undying Moon llega ahora por sorpresa a Nintendo Switch tras casi un año de Acceso Anticipado en PC. Es más, abandonará ese Early Access el próximo 16 de febrero.

GetsuFumaDen: Undying Moon llega ahora y un poco por sorpresa a Switch a través de Nintendo eShop. Tras pasar casi un año de Early Access en PC a través de Steam, el juego aterriza en la consola híbrida.

Y lo que es mejor aún, dicha versión para PC dejará dentro de poco de estar en Acceso Anticipado. Konami publicará la versión 1.0 el próximo 16 de febrero y el juego pasará a estar completo.

El juego fue mostrado durante el Indie World del pasado 14 de abril de 2021 y supimos que llegaría a Switch, pero no cuándo. Bueno pues sorpresa, han debido pensar desde Nintendo y Konami.

La versión para Nintendo Switch está disponible en dos versiones: Estándar por 24,99€ y en Edición Deluxe por 34,99€, con varios extras además del juego.

En concreto, se incluye el GetsuFumaDen original como juego adicional (con guía, una nueva y recién añadida función de Guardado Rápido, un menú localizado al inglés y un modo galería). Todo junto a un libro de arte digital y una mini banda sonora de 15 temas.

En nuestras impresiones del Early Access de GetsuFumaDen: UndyingMoon, Konami nos llevó al Infierno. Por aquí os dejamos un pequeño anticipo de lo que podéis leer al completo en las impresiones.

REPORTAJE KONAMI VUELVE CABECERA

"La trama del juego arranca 1.000 años después de lo narrado en GetsuFumaDen, la aventura de acción lanzada en Famicom en 1987, aún inédita en Occidente.

El demonio Ryūkotsuki ha vuelto a emerger, y de nuevo le toca a un miembro del clan Getsu repeler la invasión de las criaturas del Infierno, aunque eso suponga adentrarse en el mismísimo corazón de la tierra".

El juego tiene un aspecto visual inspirado en el arte del Ukiyo-e japonés, pero en un mundo tan hermoso como mortal. Animaciones dinámicas en 2D, vibrantes y que dan vida al mundo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Tras este estreno, igual no sería la única revisión que se devolvería a la vida. Konami planea más colaboraciones con otros estudios para continuar sus IP, al estilo GetsuFumaDen.

¿Qué os parece la noticia? Ahora que GetsuFumaDen: Undying Moon abandonará el Acceso Anticipado en PC a través de Steam, son dos las opciones de compra del juego.

Aunque ya que por fin ha aterrizado en Nintendo Switch, ¿no sería mejor darle una oportunidad en la consola? La decisión es vuestra, al fin y al cabo.

Aunque una cosa está clara, el infierno os esperará de todas formas en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.