Reserva ya en GAME Kirby's Return to Dream Land Deluxe para conseguir un póster exclusivo de regalo

Kirby's Return to Dream Land Deluxe en GAME

Reserva ya y hazte un regalo que está para comérselo, ya que sólo en GAME te ofrecen este espectacular póster exclusivo de Kirby's Return to Dream Land Deluxe para Nintendo Switch.

Ya se puede reservar el próximo estreno de Kirby en consolas de Nintendo gracias a que GAME ha activado la reserva de Kirby's Return to Dream Land Deluxe para Switch con regalo incluido.

Al asegurarte tu copia de este port del juego de plataformas de Wii vas a poder conseguir de regalo un espectacular póster exclusivo con motivos de su regreso a plataformas modernas.

De momento y además de confirmar la vuelta del juego, Nintendo aseguraba una nueva habilidad para Kirby's Return to Dream Land Deluxe que es además inédita en la versión original de Wii.

VIDEO

Kirby's Return to Dream Land Deluxe – Tráiler Switch

Prepárate para revivir uno de los grandes juegazos de Nintendo Wii con este próximo Kirby's Return to Dream Land Deluxe.

Ya estás tardando en reclutar a otros tres amigos porque juntos lo vais a pasar en grande con todas sus pruebas y minijuegos.

Esta versión mejorada de Kirby's Adventure lo tiene todo y no te la querrás perder por nada del mundo.

Sólo reservando Kirby's Return to Dream Land Deluxe en GAME vas a poder llevarte un precioso póster a doble cara de regalo y de forma exclusiva; no te quedes sin el tuyo y vete haciéndole hueco en tu habitación.

Con Kirby de fondo la estrella está más segura que nunca

Juega con 3 jugadores mas de manera local compartiendo los mandos Joy-Con con personajes como Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee pañuelo.

Pero si si lo preferís, también vais a poder jugar todos como Kirby ya que entonces cada uno tiene su propia habilidad favorita.

Conocemos a Kirby por su famosa habilidad de absorcion y copia donde simula por ejemplo a Link con su espada o con su sombrero de vaquero y latigo.

En esta entrega veremos su nueva habilidad copia Meca la cual convierte a Kirby en un robot que vuela, ataca con sus cañones o lucha cuerpo a cuerpo para abatir a todos sus enemigos.

Pero ajeno a todo esto también te puedes tomar un respiro de tanta acción y relajarte con subjuegos para hasta cuatro jugadores.

Además de subjuegos conocidos como Dojo Ninja y Samurái Kirby, también podrás disfrutar de uno totalmente nuevo: ¡Cazagrimorios de Maglor!

Esta entrega tambien cuenta con subjuegos de hasta 4 jugadores para que la diversión no acabe nunca en la entrega de Kirby que regresa ahora a Switch.

Por tanto ya lo sabes y no te quedes sin tu póster a doble cara exclusivo GAME al reservar Kirby's Return to Dream Land Deluxe en GAME que sale a la venta el 24 de de febrero de 2023.

Hobby Consolas para GAME

Y además