Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Need for Speed Unbound en GAME y llévate un set de pegatinas exclusivo y un DLC de regalo

GAME

Ya puedes reservar Need for Speed Unbound para PS5, Xbox Series X y PC en tiendas especializadas GAME. El nuevo juego de la mítica saga de conducción viene con dos regalos únicos.

Need for Speed Unbound se estrena el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC como la nueva entrega de carreras urbanas de EA. Con un renovado estilo visual, este juego busca convencer a todo tipo de público. ¿Ya lo conoces?

Si siempre te ha interesado la saga, seguramente quieras dar la bienvenida a Need for Speed Unbound de la mejor manera posible. Pues bien, ya puedes ir quemando porque en tiendas GAME disponen de una promoción única.

Que sepas que ya puedes reservar Need for Speed Unbound en tiendas GAME y GAME.es y con el juego te llevas de regalo un set de pegatinas fluorescentes exclusivo y un DLC gratis con contenido adicional que incluye todo esto:

  • Un efecto de conducción exclusivo.
  • Una matrícula exclusiva.
  • Diseño de rótulo y pegatina adicionales.
  • 150.000 dólares de fondos (solo en multijugador).
GAME

Need for Speed Unbound está desarrollado por Criterion Games (autores de Need for Speed Rivals o Most Wanted). Marcas reales de moda como Palace, Versace, Puma, Namilia o Danielle Guizio ya han confirmado ser parte del juego.

Este nos traslada a la ciudad de Chicago en donde seguiremos disfrutando de carreras callejeras, running, persecuciones policiales y todo lo que ha definido a la saga con un estilo animado la mar de característico basado en el anime con toques "cel shading".

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Need for Speed Unbound para PS5, Xbox Series X y PC en tiendas GAME y GAME.es para llevarte todos estos regalo. ¡Disponible a partir del 2 de diciembre!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.