Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition ya se puede reservar en GAME con ilustración magnética de regalo

Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition

En GAME puede conseguir estos regalos sólo con tu reserva de Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition, ya que viene con ilustración magnética exclusiva y un montón de contenido extra.

Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition está a punto de llegar a Switch, PS4 y Xbox, por eso mismo GAME te ofrece de regalo una ilustración magnética y muchos extras con la reserva del juego.

El juego que anticipaba su lanzamiento en febrero de 2023 y hace poco lo aseguraba con un nuevo tráiler junto a más detalles de su clásica jugabilidad, está a punto de lanzarse.

La edición GAME de Tales Of Symphonia Remastered Chosen sirve para conseguir de manera exclusiva y solamente en las tiendas una ilustración magnética con el logo del juego.

"En un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá.

La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo.

Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos". Vuelve a Tales of Symphonia, un emocionante RPG de acción muy querido y ahora con gráficos y jugabilidad mejorados.

¡Reserva ya Tales Of Symphonia Remastered en GAME y disfruta de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos! Pero vamos a ir por partes ya que se puede conseguir en todas las consolas.

Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition en GAME viene cargadita

  • Reserva Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition en Switch.
  • Reserva Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition en PS4.
  • Reserva Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition en Xbox.

Y esto no es todo, porque Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition incluye un montón de contenido extra que te va a encantar:

Compra el juego en cualquiera de las plataformas disponibles y sumérgete en una aventura épica junto con Lloyd Irving y sus amigos por salvar el mundo.

  • Juego Tales of Symphonia Remastered (a elegir para Nintendo Switch, PS4 y Xbox).
  • Estuche metálico exclusivo.
  • Set de ilustraciones exclusivas.
  • Set de pegatinas exclusivo.
  • Ilustración magnética exclusiva GAME.
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Explora un mundo rico y vivo, lleno de personajes inolvidables y vive una historia cargada de emociones como nunca antes que tiene gráficos y jugabilidad mejorados.

Juega con hasta tres amigos en el modo cooperativo local para luchar contra poderosos enemigos en combates en tiempo real. Combina cientos de ataques especiales y hechizos mágicos.

Disfruta de las impresionantes escenas de vídeo anime y déjate llevar por los encantadores personajes en cel-shading diseñados por el aclamado artista Kosuke Fujishima.

Pero lo más importante de todo -si cabe- es que puedes disfrutar de este clásico RPG donde quieras ya que por fin está disponible para Nintendo Switch en la Nintendo eShop.

Bandai Namco Entertainment ha devuelto otro de estos videojuegos inolvidables en consolas de Nintendo, PlayStation y Microsoft.

No te quedes ahora sin tu ilustración magnética exclusiva GAME de regalo al reservar Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition; a la venta el próximo 17 de febrero.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.