Logo Hobbyconsolas.com

Las reservas de Battlefield V están siendo "flojas", según analistas

Martín Amechazurra Falagán

EA Digital Illusions CE

La saga Battlefield es uno de los nombres propios más queridos dentro del género shooter, una saga superventas que nos ha llevado por todo tipo de campos de batalla, tanto históricos como futuristas, de la mano de EA DICE. Este otoño la saga regresa con Battlefield V, una entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial con fecha de lanzamiento para el 19 de octubre.

Con su lanzamiento ubicado entre Call of Duty Black Ops IIII y Red Dead Redemption 2, hay quienes creen que Battlefield V podría tener un estreno un poco complicado, algo que comparten los analistas del Cowen Group. Y es que el último análisis de la firma asegura que las reservas de Battlefield V están siendo "flojas", en especial si se comparan con los otros lanzamientos con los que compite:

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como han publicado en el Dow Jones Journal, reportado por Sarah E. Needleman, la firma asegura que las reservas de Battlefield V no han estado a la altura, y temen que se pueda repetir lo ocurrido con el lanzamiento de Titanfall 2 dada la cercanía de varios lanzamientos de renombre con mayores expectativas de ventas.

Habrá que ver si las reservas del juego remontan de cara a su lanzamiento en octubre. En cualquier caso, os recordamos que Battlefield V estará disponible a partir del 19 de ese mes para PS4, Xbox One y PC; y que contará con una beta abierta a principios de septiembre para probar su faceta multijugador. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Battlefield V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.