Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake muestra un nuevo gameplay en Gamescom

José Luis Ortega

Resident Evil 2 Remake es uno de los títulos estrellas de Gamescom. El remake del clásico Survival Horror de Capcom es uno de los juegos más esperados. A falta de un tiempo para poder tenerlo en la estantería, podemos recrearnos mientras con el nuevo gameplay procedente del evento alemán.

Alucinad con las nuevas imágenes de Resident Evil 2 Remake

Este nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake muestra un combate entre Clare Redfield y William Birkin, uno de los enemigos más poderosos del juego de Capcom. Gracias a las bondades visuales de esta nueva versión, los dos personajes han sido totalmente rediseñados. Birkin luce más terrorífico que nunca. ¡Ojo con su brazo!

Clairese adentrará en Raccoon City en busca de su hermano, Chris Redfield, pero se topará con la pequeña Sherry Birkin asustada y se encargará de protegerla (no daremos más detalles para no hacer spoilers a los que no lo jugasen en su día).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas durante el E3 2018 y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.