Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: nuevo gameplay disponible... ¡y es lo mejor que vas a ver hoy!

Resident Evil 3 Gameplay

Capcom acaba de presentar un nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake, sin duda uno de los juegos más esperados para la primera mitad del año. En él, podemos ver el increíble aspecto que tiene esta nueva versión de Raccoon City, alcanzando un nivel de detalle inimaginable en el original de 1999. Mención aparte merecen las doloridas animaciones de Jill Valentine según pierde vida mientras lucha con los infectados. Además, nos hemos enterado que habrá atajos para poder movernos más rápidamente por las zonas de la infestada ciudad.

El gameplay de unos 20 minutos de duración, capturado en PS4, se suma al que vimos esta mañana, emitido en directo el canal japonés de Capcom en Youtube, aunque con una calidad que dejaba un poco que desear. Este permite ver mucho mejor los nuevos detalles gráficos: fijaos en los carteles que se pueden ver en el exterior del supermercado, o los carteles de neón. ¿Os apetecen unos donuts?

Descubre los secretos de Resident Evil en este libro (el autor quizá os suene...)

Tras el enorme éxito del remake de Resident Evil 2 el año pasado, Capcom no ha perdido el tiempo en hacer lo propio con la tercer entrega, lanzada originalmente en PlayStation en 1999. Pero, lejos de ser una sencilla remasterización, Capcom ha reconstruido el juego de cero, sacando oro del motor RE Engine, y actualizando la jugabilidad y los diseños de los personajes. Precisamente, del rediseño de Jill Valentine ha hablado su director recientemente. También habló sobre por qué se ha eliminado el sistema de decisiones que sí estaba presente en el juego original.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Además, con el juego se incluye un modo multijugador asimétrico completamente nuevo, llamado Resident Evil Resistance. Si quieres comprobar cómo se siente el juego, no dudes en leer nuestras impresiones tras haber jugado 5 horas. Resident Evil 3 Remake saldrá en PS4, Xbox One y PC dentro de un mes, el 3 de abril... casi a la vez que otro gran remake de la misma época, Final Fantasy VII. Es como volver a vivir en finales de los noventa, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.