Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Final Fantasy VII Remake ya es objetivo de los "speedrunners"

Final Fantasy VII Remake

Solo hace dos días que Square-Enix compartió la demo de Final Fantasy VII Remake en PS4, y ya ha sido objetivo de "speedrunners". Muchos usuarios ya han compartido sus tiempos en YouTube o Twitch, lo que demuestra las ganas que tenía la gente de regresar a Midgar. 

La demo comprende justo el principio del juego, el Capítulo 1: Misión del reactor de Mako nº1, incluyendo el momento de la llegada de Cloud a la ciudad de Midgar y el combate contra el escorpión junto con Barret. A nosotros nos llevó algo menos de una hora completarlo... pero algunos jugadores lo han hecho en mucho menos, como Lazura, que lo hizo en 24:26,  inugakushin, que en solo 15:19., o SwiftShadow en 14:50...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Final Fantasy VII Remake es, posiblemente, el juego más esperado de esta primera mitad de año. Los fans llevaban esperando un remake de este clásico de PlayStation desde hace varias generaciones de consolas, y por fin va a llegar el próximo 10 de abril... o a comenzar, porque este será solo el primer capítulo de un número aún desconocido.

Precisamente, ayer os contábamos que una de las claves del remake serán las misiones secundarias, que tendrán la misma importancia que las principales. Y es que este primer capítulo solo comprenderá la parte de Midgar, que en el original aba para unas 4-5 horas... y aquí dará para decenas. De hecho, cuando salga en PS4 (consola de la que es exclusivo durante un año) ocupará dos Blu-Rays.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Nosotros ya hemos podido jugarlo unos cuantos capítulos más que no se vieron en la demo, y puedes leer nuestras impresiones aquí. Por cierto, si habéis jugado ya a la demo, ¿habéis descubierto el final secreto?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.