Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 tiene un nuevo mod que reemplaza armas por gatos

Resident Evil 3
¿No te apetece eliminar a los zombis con un gatito mortífero que además tiene sonidos?

Los mods para Resident Evil 3 siempre han sido de lo más variopintos, hemos tenido desde la pesadilla en sí mismo con el que todos los enemigos son Nemesis, otro con el que podías jugar en primero persona e incluso uno en el que el juego pasaba a ser un completo y variopinto Dino Crisis.

Ahora bien, esta vez el modder y creador de renders en 3D, Marcos RC, nos propone algo distinto. Este autor también ha hecho modificaciones en otros juegos, como por ejemplo el que os mostramos de CJ de GTA San Andreas y Vergil de Devil May Cry enfrentándose a muerte.

Se hizo una pregunta, ¿y si el arma principal de Jill y Carlos fuera un gato? Más aún, ¿y si disparase las balas de verdad por la boca y cada vez que lo hiciera maullara? El mod, por lo que veis, ya es bueno con solo describirlo, pero dentro del juego es aún mejor porque reemplaza los rifles de asalto de los protagonistas con este simpático minino.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A través de la cuenta de Twitter de Marcos RC nos permitió ver un pequeño adelanto de lo que sería el mod en sí y en acción, ya que  aunque el vídeo dure poco, se puede comprobar lo que ofrece. ¿Que por qué ha decidido crear este tipo de mod? Él mismo ha dicho que fue por simple aburrimiento.

Ciertamente, más de una persona querría tener ese nivel de creatividad cuando está aburrido, ya que el resultado ha sido soberbio para aquellos a los que les gusten los gatos y la saga Resident Evil. ¿Tendrá efectividad aumentada contra Nemesis?

Capcom anuncia un nuevo récord de ganancias gracias a Monster Hunter World y a Resident Evil 3

¿Os animáis a probarlo en vuestras partidas de Resident Evil 3?

FuenteGoomba Stomp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.