Logo Hobbyconsolas.com

El modo Mercenarios de Resident Evil 4 Remake ya tiene fecha de lanzamiento y llegará como DLC gratuito

Resident Evil 4 Remake

Capcom confirma la fecha de lanzamiento del modo Mercenarios en Resident Evil 4 Remake. La buena noticia es que será un DLC completamente gratuito.

Ha llegado el momento para uno de los juegos más esperados del año. Hoy, 24 de marzo, Resident Evil 4 Remakeaterriza en las tiendas de todo el mundo, con el objetivo de rendir homenaje al survival horror del año 2005 lanzado por Capcom.

Leon Kennedy regresa a aquel ''tranquilo'' pueblo de la geografía española, para descubrir que sus habitantes (los ganados) son presa de un oscuro culto.

Resident Evil 4 Remake incluye una historia ampliada, con personajes reformulados (Ashley es más protagonista), misiones secundarias y algunas mecánicas nuevas. En este reportaje os contamos todas las diferencias que hay con el juego original.

En cuanto a Caminos Separados (protagonizado por Ada Wong), se espera que este DLC gratuito llegue próximamente a Resident Evil 4 Remake.

¿Qué pasa con el modo Mercenarios? Tranquilos, porque Capcom ha aclarado la situación con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Modo Mercenarios: fecha y novedades

Si hay algo que ha acompañado a la saga Resident Evil en la última década, sin duda es el modo Mercenarios. Y precisamente Resident Evil 4 tuvo mucha importancia en esto. Incluso algunos jugadores disfrutaban más de esta modalidad que de la historia.

Su popularidad fue tan enorme que incluso se lanzó un spin-off completamente centrado en este modo. Resident Evil: The Mercenaries 3D fue uno de los exclusivos más potentes de 3DS.

Como manda la tradición, Resident Evil 4 Remake recibirá el modo Mercenarios. En el tráiler de lanzamiento se confirma que llegará como DLC gratuito.

Resident Evil 4 Remake

Capcom lanzará este DLC con el modo Mercenarios el próximo 7 de abril, así que ya podéis completar la historia para estar preparados cuando llegue el momento.

En el futuro también llegará una versión adaptada a PS VR2, que confirma a Resident Evil como una de las sagas más importantes de la escena de realidad virtual para Sony.

analisis razer wolverine V2 Pro

Recordad que la demo Chainsaw de Resident Evil 4 Remake sigue estando disponible GRATIS en tiendas digitales. Incluso se puede habilitar el modo de dificultad Masacre en cualquier momento.

Resident Evil 4 Remake es uno de los juegos más esperados del año. Ya podéis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC, e incluso ha influido en la temporada 2 (MEGA) de Fortnite Capítulo 4, que ha recibido a Leon Kennedy y Claire Redfield.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.