Ir al contenido principal

Resident Evil 8 Village no se libra de filtraciones, ahora una batalla contra un jefe; mucho ojo

Resident Evil 8
Tened cuidado porque a partir de ahora podéis encontraros cualquier cosa mientras navegáis por las RRSS.

Una nueva filtración azota a Resident Evil 8 Village, que ve poco a poco cómo parte de su información se publica antes de tiempo a lo largo y ancho y internet. Ahora no se trata de una simple jugabilidad o escena, ya que esta vez parece concierne a toda una luha contra un jefe del juego, que puede estar recorriendo la red.

Hoy mismo -de hecho hace escasas horas- 26 de enero, apareció por YouTube un breve fragmento de gameplay de Resident Evil 8, pero no fue mucho más allá. Eso ha sido por la rápida actuación de Capcom, que ha sido extremadamente rápida como para eliminar el vídeo de la plataforma.

Sin embargo, todo el mundo es ya consciente de la época en que vivimos y de la facilidad que es hacerse con una copia de un vídeo alojado en la red. Por eso mismo, y teniendo esto en mente, tened mucho cuidado si queréis evitar cualquier spoiler del juego, ya que en cualquier momento os puede aparecer frente a vuestros ojos y chafaros el día.

Podría parece que este segmento filtrado es una secuencia extendida de Resident Evil 8 Village que ya se filtró en diciembre, ya que como recordaréis Capcom fue víctima de un ataque ransomware. Cuando la compañía no aceptaron los chantajes de los hackers, diversas secciones en desarrollo del juego se publicaron en la red, incluyendo un jefe en particular.

Resident Evil Village

Parece que es este mismojefe el que ha resurgido hoy en una versión extendida, por lo que si estás esperando con ganas la nueva entrega del survival de Capcom recomendamos ser muy cuidado al navegar por distintos sitios. Sobre todo por RRSS -Reddit a pesar de su capa de spoilers, Twitter, Facebook- y diversas páginas de vídeos como YouTube.

Resident Evil 8 Village presenta su increíble edición de coleccionista en Japón, que cuesta 1800 dólares

Por suerte, tan sólo estamos a unos pocos meses de que llegue al mercado, en concreto el próximo 7 de mayo. Cuando lo haga, se lanzará en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5, ya que finalmente Capcom hará de este un juego para ambas generaciones de consolas.

Fuente: GamesRadar+

Y además