Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village presenta su increíble edición de coleccionista en Japón, que cuesta 1800 dólares

Resident Evil 8
La Collector's Edition de Resident Evil 8 Village que saldrá en Japón cuenta con ítems exclusivos, como la chaqueta de Chris Redfield o el maletín de armas y coleccionables.

Todos los fans de Resident Evil están expectantes ante la llegada de la octava entrega el próximo 7 de mayo a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, pero lo cierto es que muchas veces se nos hace la boca agua con las ediciones coleccionista de la saga...y la de Resident Evil Village no iba ser menos.

Pero hay un pequeño problema: la Collector's Edition de Japón no es igual que la que saldrá aquí, y cuenta con objetos exclusivos. Es mucho más cara, claro, pero seguro que a muchos fans de Resident Evil no les importaría pagar 1800 dólares para hacerse con ella. 

En España hay tres ediciones de Resident Evil 8 Village (también hay un lote con Resident Evil 7): la edición estándar, la Deluxe Edition y la Collector's Edition, pero esta última es muy diferente de la que Capcom lanzará en Japón. 

La web de Tech N Club ha compartido esta espectacular edición de Resident Evil Village, que en este caso corresponde a la versión para PS5, y que solo puede comprarse desde la web japonesa de Capcom. Por el momento no se espera su llegada a Europa y América...una lástima.

Resident Evil 8

Esta Collector's Edition japonesa cuesta 192.500 yenes, es decir, unos 1500 euros aproximadamente (en Estados Unidos son unos 1800 dólares), un precio muy alto pero que, como decimos, estamos seguros que algunos fans comprarían si llegase a nuestro país. ¿Qué incluye esta bonita edición? Os lo detallamos:

  • Una copia de Resident Evil 8 Village para PS5
  • La chaqueta de Chris Redfield en el juego, apodada ''Abrigo Chester sin botones''
  • Una figura de Chris Redfield en Resident Evil Village
  • Un poster exclusivo
  • Una caja metálica 
  • Un mapa de los escenarios y regiones de Resident Evil Village
  • El libro de arte ''Village of Shadows''
  • Postales exclusivas del juego
  • Un maletín con miniaturas de armas y coleccionables (las cabras)

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Sí, lo sabemos, es la edición que todos queréis de Resident Evil Village, pero desgraciadamente os tocará importarla desde Japón, en caso de que estéis dispuestos a pagar tal cantidad de dinero. Aquí nos llegará una versión bastante recortada de la misma. 

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

¿Te llama la atención esta edición coleccionista de Resident Evil 8 Village? Os avisaremos si Capcom anuncia alguna novedad con respecto a Europa y América, aunque parece poco probable que suceda. Te recordamos que ya puedes disfrutar de la demo Maiden si posees una PS5.

Fuente: GameInformer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.