Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Heardle, el wordle que desafía a los más frikis de la saga de Capcom a reconocer fragmentos de la música de toda la serie

Resident Evil

Un fan de la saga Resident Evil ha creado un Wordle que fascinará a cualquier apasionado de la serie de Capcom. ¿Conocer las bandas sonoras de cada juego? Pues no te pierdas este reto.

Años y años nos separan del estreno del primer Resident Evil y el paso del tiempo ha hecho que esta saga sea una de las más queridas dentro de la industria del videojuego.

Los numerosos juegos que ha ido lanzando Capcom han hecho que toda una legión de fans aclame a Resident Evil y su fórmula survival horror, que ha ido cambiando y adaptándose entrega tras entrega. ¿Eres de esos o esas incondicionales de la saga?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si quieres demostrar lo friki que eres de Resident Evil, ahora estás ante una oportunidad de oro. Un fan ha creado un Wordle muy particular sobre la franquicia zombie. ¿En qué consiste? Afina el oído porque toca adivinar los grandes temas de la saga.

AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, un absoluto seguidor de RE y filtrador habitual de los juegos (reveló antes de tiempo los detalles de Resident Evil Village) ha estado trabajando en Resident Evil Heardle, una revisión del popular juego gramatical que arrasa en móviles desde comienzos de año.

Este wordle de Resident Evil no permitirá escuchar un breve fragmento de un tema musical de algún juego de la saga. En el primer intento solamente podremos escuchar un par de segundos, si fallamos,  el tema ampliará su duración.

Contamos con seis intentos totales para dar con la pista de audio concreta que se escucha. Y no penséis que solamente están los temas principales. Ahora mismo hay más de 500 "canciones" y su creador ya ha revelado que dentro de poco habrá 1.000.

Como ya es habitual en este tipo de juegos, cada 24 horas tendrás un nuevo reto. ¿Te atreves con este particular wordle? Es realmente exigente. Y ojo porque no es el único relacionado con videojuegos.

Hace poco os hablábamos de High Score Day, el wordle de los videojuegos en el que cada día tendrás que adivinar el título de 5 juegos viendo una imagen de cada uno. También existe uno para los amantes del género battle royale. Por opciones que no sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.