Logo Hobbyconsolas.com

High Score Day, el wordle de los videojuegos en el que cada día tendrás que adivinar el título de 5 juegos viendo una imagen de cada uno

High Score Day

Si te gustan los videojuegos y estás enganchado a Wordle, tienes que probar High Score Day. ¿Serás capaz de acertar las cinco imágenes y demostrar tu sabiduría gamer?

Si hay un juego que ha sorprendido al mundo hasta límites insospechados, ese es Wordle. En pocas horas se convirtió en todo un vicio, que hoy por hoy encadila cada día a millones de personas de todo el mundo.

A raíz de su éxito, surgieron muchos clones e imitaciones, como aquella que buscaba lucrarse con las descargas de Wordle. O, en el lado positivo, aquella primigenia versión que donó sus beneficios.

Por supuesto, también llegaron juegos muy similares a Wordle, pero especializados en diferentes ámbitos. Por ejemplo, Framed (de cine), Heardle (música) o Who Are Ya (fútbol). ¿Qué hay de los videojuegos?

Hoy os presentamos High Score Day, un divertido juego basado en Wordle y que se basa en nuestra pasión: el gaming. Cada día pondrás a prueba tu sabiduría en esto de los videojuegos. ¿Preparado?

Puedes disfrutar de High Score Day en este enlace. Os explicamos en qué consiste: cada día se publicarán cinco imágenes, todas ellas pertenecientes a diferentes videojuegos de la historia.

Hay una particularidad: las cinco fotos tienen algo en común (el tema). Por ejemplo, el reto de hoy consiste en imágenes de taxis, pero no necesariamente los juegos representados tienen que ver con este tema.

High Score Day

Por cada juego que aciertes ganarás 1 vida. Si fallas, obviamente la perderás, y cuando completes el reto podrás enviar tu puntuación a un marcador global. ¿Quién será el gamer más experto?

Las imágenes pueden ser capturas de gameplay, artes oficiales o incluso extractos de cinemáticas, así que no es tan fácil como parece. Además, se incluyen un montón de títulos de todas las épocas, consolas y géneros.

Al igual que pasa con Wordle o Framed, cada día habrá un reto distinto: cinco nuevas imágenes y un tema en común. Tu misión será adivinar a qué juego pertenece cada una de las fotos que se muestran.

Hombre disfrutando con su teléfono móvil

Como curiosidad, también hay algunas versiones de Wordle basadas en una franquicia de videojuegos concreta. Un ejemplo es Squirdle, que como su nombre sugiere es un Wordle de Pokémon.

Aún llegas a tiempo para completar el reto de hoy. ¿Serás capaz de adivinar a qué juego pertenecen las cinco imágenes? No son nada sencillas... pues la dificultad irá subiendo en cada una. Accede a este enlace y pon a prueba tu habilidad en High Score Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.