Resident Evil Re: Verse, el multijugador por el 25 aniversario de la saga, se retrasa hasta 2022

Resident Evil Verse

Capcom confirma que el título multijugador Resident Evil Re: Verse se retrasa hasta el año 2022; el estudio recomienda guardar el código de descarga para evitar despistes.

Junto al anuncio de Resident Evil Village (disponible desde el mes de abril), Capcom anunció un modo multijugador por el 25 aniversario de la franquicia, llamado Resident Evil Re: Verse. En principio iba a lanzarse este mes de julio... pero finalmente no será así.

Capcom acaba de anunciar en un comunicado oficial que Resident Evil Re: Verse, modo online para PS4, Xbox One y PC, se retrasa hasta 2022. El equipo ha sufrido de varios problemas técnicos en los últimos meses, y han decidido posponer el lanzamiento hasta el próximo año.

VIDEO

¡Ya hemos jugado a Re:Verse, el multijugador de Resident Evil 8 Village!

Hay que recordar que Resident Evil Re: Verse es una celebración por el 25 aniversario de la saga, que incluía su código de descarga en las ediciones de Resident Evil Village para PC y consolas. Lamentablemente, este código no se podrá canjear hasta 2022, todavía sin fecha concreta.

''El lanzamiento previamente anunciado en julio de 2021 de Resident Evil Re: Verse se trasladará a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos los detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión'', afirma Capcom.

RE Verse Resident Evil Verse

Los motivos del retraso son puramente técnicos. La pandemia ha ocasionado desperfectos a las compañías, y, tras tres betas en PS4, Xbox One y PC, parecía claro que Resident Evil Re: Verse no estaba lo suficientemente pulido. No se ha especificado si habrá una cuarta beta en un futuro.

Resident Evil Re: Verse es un juego multijugador online que reúne personajes y escenarios clásicos de la franquicia. Podremos escoger a iconos como Leon S. Kennedy, Jill Valentine o Claire Redfield, así como villanos tan legendarios como Némesis. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

RE Verse Resident Evil Verse

Como apunte, Capcom recomienda que aquellos que tengan Resident Evil Village en formato físico deben guardar el código de descarga de Re: Verse a buen recaudo. Esto se hace con el fin de estar atentos al lanzamiento final del modo multijugador, que se producirá en 2022.

''Para los jugadores que compraron una versión física de Resident Evil Village, les recomendamos que hagan un seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re: Verse incluido o lo agreguen a su cuenta ahora para que estén listos para jugar cuando el juego se lance el próximo año''.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Resident Evil Re: Verse saldrá a la venta el año que viene, en 2022, disponible para PS4, Xbox One y PC (jugable en PS5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad). Aquí os contamos nuestras impresiones jugando a una de sus betas abiertas.

Fuente: Capcom

Y además