Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil RE:Verse se retrasa a verano, no llegará a tiempo del lanzamiento de Village

Resident Evil Verse

Resident Evil Re:Verse, el juego multijugador que celebra la historia de la sagase retrasa; ya no saldrá junto a Resident Evil Village, sino que llegará en verano.

Resident Evil Village iba a venir acompañado de un título multijugador online llamado Resident Evil Re:Verse. Pero ese ya no será el caso. Cuando Resident Evil Village salga a la venta la semana que viene, el 7 de mayo, lo hará sin Re:Verse, que se ha retrasado silenciosamente al verano.

No ha habido ningún anuncio oficial, pero la página web oficial de Resident Evil Re:Verse confirma que estará disponible en verano de 2021. Algunos usuarios también recibieron un email avisando de que el lanzamiento de este juego online sería en verano (vía Resetera).

Resident Evil Re:Verse es un juego que conmemora el 25 aniversario de la serie, con personajes característicos como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S Kennedy, y monstruos y mapas extraídos de todos sus juegos. El objetivo es sobrevivir en partidas de 5 minutos, ganando quien que consiga más puntos. Si te eliminan, tu cuerpo se transformará en un arma biológica, y podrás perseguir al resto de jugadores.

RE Verse Resident Evil Verse

Re:Verse ya ha tenido varias sesiones de prueba, algunas de ellas abiertas, en las que los jugadores han podido probar este spin-off. Y a juzgar por el feedback, han decidido que lo mejor era retrasar el juego para pulirlo y lanzarlo este verano.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Eso no significa que Resident Evil Village se vaya a quedar sin multijugador, porque tendrá un mejorado modo de Los Mercenarios. Resident Evil Village sale en PC y consolas el 7 de mayo, y durante toda la semana de lanzamiento estará disponible una demo que nos invitará a explorar el castillo y la aldea. A diferencia de las anteriores demos, esta es multiplataforma.

Historia y curiosidades de Resident Evil que te harán explotar la cabeza

Resident Evil Re:Verse es un juego independiente a Village, aunque de momento la única forma de conseguirlo es comprando Village, y obteniendo un código de descarga gratuito. Es posible que en el futuro se pueda conseguir de otra forma, aunque la página web habla de un "periodo de disponibilidad", por lo que puede que RE:Verse deje de estar disponible en el futuro. En cualquier caso, con este retraso, todos los planes pueden cambiar. 

¿Probaste alguna beta de Resident Evil RE:Verse? ¿Qué os pareció?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.