Logo Hobbyconsolas.com

La resolución de Trials Fusion en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

La resolución de Trials Fusion en PS4 y Xbox One
Tras mostrarnos un tráiler de la faceta multijugador y competitiva de Trials Fusion, Ubisoft confirma la resolución del juego en PlayStation 4 y Xbox One. 

Según hemos podido leer en Venturebeat, Ubisoft ha anunciado las resoluciones que tendrá Trials Fusion en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. En el caso de PS4, Trials Fusion correrá a 1080p y 60 fps, mientras que en Xbox One el título se verá a 800p y 60 fps. Eso sí, en el caso de Xbox One, podemos descargar una actualización disponible desde el día de lanzamiento de Trials Fusion que nos permitirá disfrutar del juego a 900p

La resolución de Trials Fusion en PS4 y Xbox One

Hace unos días os mostramos un nuevo vídeo de Trials Fusion en el que Ubisoft explicaba las características del multijugador del título, y s que podremos editar escenarios y compartirlos con otros usuarios. Trials Fusion estará disponible en versión digital a partir del próximo 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. El título también estará disponible en edición física el próximo 17 de abril. 

Trials Fusion llegará con una edición deluxe para Trials Fusion que nos permitirá adquirir el pase de temporada con el que tendremos acceso a los seis DLCs que se añadirán a Trials Fusion, además de apariencias extra para nuestra moto y nuestro piloto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.