Logo Hobbyconsolas.com

Respawn Entertainmen habla tras ser comprada por Electronic Arts

Luis López Zamorano

El pasado jueves os dimos la sorprendente noticia de que EA había comprado Respawn Entertainment. La adquisición de la desarrolladora responsable de la saga Titanfall por parte de Electronic Arts hizo que muchos usuarios se llevasen las manos a la cabeza y temieran por el futuro de la compañía a sabiendas de lo que pasó con Visceral Games recientemente. Ahora, Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ha hablado de la situación actual de Respawn en un intento de calmar los ánimos.

"Aún seguimos siendo Respawn Entertainment y vamos a continuar haciendo los mismo juegos que antes y esperemos que mejores", explicaba Vince Zampella en una entrevista concedida al portal VentureBeat. "Cualquier persona que sea fan de Respawn debe confiar en nosotros y en que lo que hacemos es lo que creemos que es mejor para el futuro de la compañía y de nuestros juegos. Tenemos la intención de ofrecer a nuestros fans todo y mucho más de lo que hemos hecho en el pasado".

Somo veis, en Respawn Entertainment están convencidos de que podrán seguir creando productos de tanta calidad como Titanfall 2 en el futuro y confían en que Electronic Arts les otorgará la libertad suficiente y el apoyo necesario para ello. Sólo el tiempo nos mostrará si finalmente es así o si la compra de Respawn Entertainment por parte de EA acaba pasando factura a la desarrolladora. Sea como sea, nosotros seguiremos aquí para continuar disfrutando y analizando sus juegos. Y hablando de analizar juegos, aquí os dejamos nuestro análisis de Titanfall 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.