Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultados de encuesta: El E3 2014 no estará a la altura de otras ediciones

Gustavo Acero

Resultados de encuesta: El E3 2014 no estará a la altura de otras ediciones
Un momento, ¿habéis oído eso? ¡Es el tren del hype! Sí, amigos, el E3 2014 está a sólo a diez días de distancia, y a juzgar por los resultados de nuestra última encuesta, vuestras expectativas están por las nubes. Esta semana os hemos preguntado qué esperáis de la madre de todas las ferias, y esto es lo que habéis respondido...

Quedan 10 días para el E3 2014... y el hype se apodera de las calles ante el "programa electoral" de Sony, Microsoft y Nintendo de cara al próximo año. Así lo habéis reflejado los lectores de Hobby Consolas en nuestra encuesta de la semana, donde os preguntábamos qué esperáis de la feria de videojuegos más importante de la industria. Y aquí tenemos vuestro veredicto: le tenéis más ganas que Smithers al Señor Burns, aunque la mayoría de vosotros considera que esta edición no estará a la altura de las celebradas en años anteriores.

Resultados de encuesta: El E3 2014 no estará a la altura de otras ediciones

Con un 82% total de los votos (1060 "papeletas"), el optimismo se impone a la desconfianza, aunque la mayoría de vosotros apostáis por la moderación; más conretamente, el 45% (586 votos) de nuestros lectores creéis que no superará el listón de los últimos E3, mientras que un sorprendente 37% (474 votos) os subís abiertamente al tren del hype sin miedo a descarrilar. En vuestra opinión, el E3 2014 será la mejor edición de la feria jamás celebrada, una sensación que podría estar motivada por las siempre jugosas filtraciones, o lista de juegos confirmados o el aluvión de rumores que no dejan de quitarnos el sueño a medida que se acerca el 10 de junio.

Sin embargo, no todos los lectores de HobbyConsolas.com os mostráis tan eufóricos: el 13% de quienes habéis votado os fiáis menos de este E3 que de George R. R. Martin en vuestra boda, quizá movidos por el efecto Watch Dogs que tanto debate está generando tras la publicación de sus análisis, o porque las compañías lo tienen difícilo para superar la feria del año pasado, donde se presentaron PS4 y Xbox One como estandartes de la next gen.

Resultados de encuesta: El E3 2014 no estará a la altura de otras ediciones

Por último, el 5% de nuestros e-lectores os habéis decantado por el voto en blanco, otorgando 58 votos a la opción "no me puede importar menos", en un claro toque de atención al tripartidismo gamer, cuyas auténticas elecciones generales se celebrarán en diez días. Atendiendo a los datos analizados, ¿habrá motivos para tanto júbilo y alborozo? Como diría la banda rockera Europe (aunque el E3 se celebre en América), "it's the final countdown, tiroriro"...

Por cierto, ya podéis votar en la siguiente encuesta, que vuelve a centrarse en el tema de moda. ¿Han estropeado los anuncios previos el factor sorpresa de este E3 2014? Ya podéis dejar vuestra opinión, "etresófilos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3