Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de anime de Uzumaki sufre un nuevo retraso (aunque por una buena razón)

Uzumaki (manga)

En principio prevista para octubre de 2022, el anime de Uzumaki sufre un nuevo retraso para poder realizar la mejor adaptación posible del manga de Junji Ito.

Dentro de las próximas novedades de anime, una que más aguardan los fans es Uzumaki, la adaptación de la legendaria obra de Junji Ito cuya producción se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Aunque parecía que octubre de 2022 iba a ser el mes definitivo para que saliera a la luz la serie, nuevos imprevistos han provocado que el anime sea retrasado una vez más, tal como se ha anunciado en el siguiente comunicado.

En el comunicado se agradece a los fans la enorme paciencia que están teniendo por poder disfrutar de uno de los mejores mangas de terror en su versión anime, pero piden algo más de tiempo para poder tener a punto la serie.

La declaración dice que la intrincada obra de arte de Ito exige solo el esfuerzo del más alto calibre, y que el equipo no quiere comprometer la calidad de la serie icónica de Ito al ofrecer un producto inferior.

La trama de Uzumaki cuenta la historia de una ciudad japonesa ficticia que se ve sumida en una maldición sobrenatural de origen desconocido que no tarda en empezar a quitar la vida de sus habitantes, inclinándose más hacia un terror psicológico que lleva al espectador a ver la metamorfosis de los individuos hasta volverlos locos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque las noticias de un nuevo retraso del anime Uzumaki pueden llegar a ser decepcionantes, parte de los fans han mostrado su apoyo al ver que el principal compromiso de la producción es realizar una adaptación a la altura del nivel de la obra de Junji Ito.

Por el momento no hay anunciada una nueva fecha de estreno de la serie de anime Uzumaki, por lo que habrá que estar pendientes ante cualquier novedad. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que se pueden ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.