Logo Hobbyconsolas.com

¿Se retrasará God of War Ragnarok a 2023? Jason Schreier, de Bloomberg, ha sido tajante con su respuesta

God of War Ragnarok

Jason Schreier, conocido periodista de Bloomberg, ha querido despejar cualquier duda que se tenga en lo que respecta al lanzamiento de God of War Ragnarok. ¿Llegará la secuela este año o en 2023?

El 2022 es uno de los mejores años que recordamos en lo que respecta a grandes lanzamientos y un poquito de esa culpa recae sobre los hombros del querido y barbudo Kratos.

Se espera que God of War Ragnarok se lance en PS5 y PS4 este mismo año, pero el temor de los fans a un retraso inesperado no es algo que parta de meros rumores. ¿Llegará la secuela a tiempo? Muchos tienen dudas.

En Reddit, un usuario preguntaba si God of War Ragnarok acabaría retrasándose a 2023. El debate estaba ya lanzado hasta que ha intervenido una de las figuras más importantes dentro de la industria del videojuego. 

Jason Schreier, el popular periodista de Bloomberg, respondía a la pregunta desde su cuenta oficial dentro del foro con un tajante "NO". Algo que parecía servir a muchos jugadores para certificar que el juego se lanzará en 2022.

Desconocemos qué información tiene Schreier sobre este tema, pero se trata de un periodista que no suele hablar a menos que sepa con certeza algo sobre el asunto que se está tratando. Un buen historial de bombazos informativo avala a Schreier.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Las ganas por ver más de ese esperado fin del mundo son más que comprensibles y es que esta entrega supondrá el fin de la saga nórdica de Kratos. Cabe esperar que, una vez más, el espartano la lie "parda" entre sus colegas divinos.

Como decíamos, las dudas por parte de la comunidad son razonables y es que, en el momento en el que se anunció God of War Ragnarok, la ventana de lanzamiento indicaba 2021. Como ya hemos visto, esto no fue así y el retraso del esperado juego fue un duro golpe de realidad.

Una de las causas de ese retraso fue la operación del actor de voz que da vida a Kratos (Christopher Judge)... "Oh boy"... Esperemos que no haya más demoras. ¡Que la gloria de Odín acompañe a Santa Monica Studios...! o no, depende cómo se porte el dios del trueno.

Películas de mitología nórdica y vikingas que verás si te gusta God of War

Otra de las pruebas que dan esperanza de cara a este lanzamiento en 2022 es que el calendario de juegos de Sony para este año, publicado el pasado mes, mantiene a God of War Ragnarok.

¿Sabías que God of War Ragnarok se beneficiará de las opciones de accesibilidad desarrolladas para el port del primer God of War para PC? ¿Con ganas de ver todo lo que nos espera en esta nueva aventura del dios de la guerra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.