God of War Ragnarok

PlayStation vuelve a confirmar que God of War Ragnarok saldrá este año en PS5 y PS4, aunque todavía no conocemos su fecha exacta de lanzamiento.

No hay duda de que God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, más aún tras el lanzamiento de God of War (2018) en compatibles. ¿Cuándo sale esta secuela?

Lo cierto es que no lo sabemos. Sony Santa Monica aún no ha confirmado su fecha de salida, pero lo que parece claro es que será este año 2022. Al menos, así lo ha vuelto a recalcar Sony.

El pasado fin de semana, PlayStation compartía un calendario de juegos que llegan este año a PS5 y PS4. Junto a otros colosos como Horizon II Forbidden West o Gran Turismo 7, encontramos a God of War Ragnarok.

VIDEO

¡Así de bestia se ve God of War en PC con una RTX 3080 a 4K y 60 fps!

En efecto, la secuela de Kratos y Atreus está en la lista de 22 juegos para consolas de Sony. Como cabría esperar, su fecha de lanzamiento mantiene el habitual ''sin confirmar'', claro.

Como ya sabéis, God of War Ragnarok iba a ser la bomba de Sony para el año pasado, pero se retrasó por la pandemia del COVID-19 y la escasez de consolas PS5 en todo el mundo.

Aunque no se ha confirmado una fecha, tanto Sony como Santa Monica esperan que la nueva aventura de Kratos (que será el cierre del arco nórdico de God of War) llegará este año, presumiblemente en el tramo final de este 2022.

God of War Ragnarok

Según una filtración de PlayStation Game Size (que suele dar en el clavo), God of War Ragnarok llegaría a las tiendas el 30 de septiembre. Esto se corresponde con los habituales plazos que maneja la compañía.

Si nos vestimos de adivinos, lo más seguro es que God of War Ragnarok sea la traca final para Sony en este año. Primero se lanzará Horizon II (18 de febrero), después llegará Gran Turismo 7 (4 de marzo), y finalmente llegaría el exclusivo de Santa Monica.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Un breve recordatorio para todos: ya sabéis que Horizon II será el último juego de PS4 que se podrá actualizar gratis a la versión de PS5. Por tanto, será necesario pagar 10 euros para actualizar Ragnarok.

God of War Ragnarok llegará a las tiendas en este año, disponible de forma simultánea en PS5 y PS4. Sobre una futura versión para PC, Santa Monica asegura que es una decisión 100% exclusiva de Sony PlayStation, así que no hay novedades al respecto.

Y además