Logo Hobbyconsolas.com

Retro Gamer 24 ya está a la venta con toneladas de amor por los videojuegos clásicos

Retro Gamer 24 apertura

Una vez más, Retro Gamer regresa a los kioskos con un cargamento de amor hacia los videojuegos clásicos. La portada del Nº24 rinde honores a Street Fighter, con un extenso reportaje en el que diversos miembros de Capcom nos cuentan los secretos de la compañía para mantener a su franquicia en el trono de los juegos de lucha durante 30 años.

Retro Gamer 24 01

También viajamos hasta Inglaterra para sonsacar a los veteranos de Rare la historia de cómo se gestó GoldenEye 007, el mítico cartucho para Nintendo 64 que revolucionó los FPS de consola. Además, repasamos algunos de los JRPG más legendarios de la historia, a los que debe mucho el inminente Octopath Traveler de Square Enix.

Retro Gamer 24 02

El Mundial de Rusia está en marcha, y no hemos encontrado un momento mejor para recordar algunos de los juegos de fútbol menos conocidos. Auténticas joyas del balompié que pasaron desapercibidos ante nuestro radar, en algunos casos por que jamás salieron de Japón y en otros porque sucumbieron ante el aplastante dominio de los FIFA, PES, Kick-Off y similares.

Retro Gamer 24 03

Repasamos los mejores títulos Homebrew producidos en España para nuestra amada Mega Drive y regresamos a los salones recreativos de los años 80 para recordar tres joyas de Sega: Power Drift, Enduro Racer y Pengo.

Retro Gamer 24 04

Y si lo tuyo eran los juegos de ordenador, con el Número 24 de Retro Gamer te vas a dar un auténtico festín: The Chaos Engine, Total Eclipse, Avalon y Dragontorc, Renegade III…y el mismísimo Nacho Ruiz nos explica en exclusiva cómo creó uno de los primeros éxitos de Dinamic, la aventura conversacional Yenght.

Retro Gamer 24 05

Acompañamos a Spider-Man en su paso por Mega Drive y Mega-CD, desvelamos los motivos del fracaso de la consola basada en Commodore 64, recordamos los orígenes de la franquicia Need For Speed, volvemos a enamorarnos de Parodius y entrevistamos a Fernando San Gregorio, el autor de algunas de las carátulas más hermosas de Topo Soft.

Retro Gamer 24 06

Todo esto y mucho más, incluyendo un repaso a los Sonic de Master System, os espera en el número 24 de Retro Gamer España. ¡Corre a por ella antes de que se agote!

Retro Gamer 24 portada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.