Logo Hobbyconsolas.com

Returnal se actualiza con el modo foto y la función ''suspender ciclo'' en PS5

Returnal

Housemarque lanza la actualización 2.0 para Returnal, con novedades importantes como el modo foto o la función ''suspender ciclo''.

Returnal es uno de los exclusivos más interesantes que puedes jugar en PS5, gracias a su propuesta roguelike de ciencia ficción. Y hoy, 26 de octubre, llegan importantes novedades para el título.

Housemarque ha anunciado la actualización 2.0. para Returnal, que podéis descargar en vuestras PS5 para darle una nueva vida al juego. Atención, porque llegan dos grandes novedades que no esperábamos.

El director de Returnal, Harry Krueger, ha detallado las características de este nuevo parche en el blog oficial de PlayStation. Huelga decir que es totalmente gratuito para aquellos que ya tengan el juego.

Para empezar tenemos el modo foto de Returnal, que nos permite inmortalizar grandes momentos en Atropos. Podremos aplicar distintos filtros y efectos, además de ángulos de cámara y otros detalles.

A excepción de los momentos en primera persona, en Returnal podemos pausar el juego en cualquier momento para acceder al modo foto. Mediante los gatillos y los joysticks podremos manejar la cámara a nuestro antojo.

Returnal

El modo foto de Returnal (en la imagen principal podéis ver un ejemplo) nos ofrece distintas opciones para configurar, como la distancia focal, la apertura, la saturación o el contraste, amén de muchos otras.

La otra gran novedad para Returnal es la función de suspender ciclo. Esto nos permite pausar el juego y apagar nuestra PS5, sin perder el progreso. Algo así como un Quick Resume, exclusivo de Returnal.

Harry Krueger ha explicado en qué consiste la suspensión de ciclo en Returnal. Al seleccionar esto, se crea un punto de suspensión de un solo uso, mediante el cual podemos reanudar la aventura sin perder el progreso guardado.

Returnal

Una vez encendida de nuevo tu consola e iniciado el juego, podremos reanudarlo desde dicho punto de suspensión. Eso sí, hay una serie de limitaciones y puntos donde no podremos usar esta función.

No se pueden crear puntos de suspensión de ciclo en los siguientes momentos:

  • Batallas contra jefes
  • Secuencias cinemáticas
  • Momentos de combate contra enemigos
  • Cuando el juego pasa a la cámara en primera persona
Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Esta función mantiene intacto el desafío roguelike de Returnal, al mismo tiempo que brinda una nueva oportunidad de accesibilidad para los jugadores. Atropos es un lugar muy hostil, y se agradece poder tomarnos un descansito.

Ambas novedades llegan hoy a Returnal, como parte de la actualización 2.0. que ya podéis descargar gratis en PS5. La aventura de Selene en Atropos aún esconde muchas sorpresas para todos.

Fuente: Housemarque

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.