Logo Hobbyconsolas.com

Returnal, el exclusivo de PS5, llegaría a PC según un listado de Steam

Análisis de Returnal para PS5

Returnal también podría dar el salto a PC. El juego exclusivo de PS5 desarrollado por Housemarque que llegó en 2021 ha aparecido listado en SteamDB.

Poco tiempo después de que Sony haya desvelado los datos de ventas de sus juegos en PC y haber ejemplificado por qué un 30% de sus lanzamientos serán en PC para 2025, nos llega una noticia muy relacionada con el tema.

Pudiera llegar a ser que otro de los exclusivos de PlayStation Studios diese el salto a PC. Tal y como ha informado VGC, el portal vinculado con Steam, SteamDB, cuenta con una lista en donde aparece, aparentemente,  Returnal en la base de datos de la plataforma de Valve bajo el nombre en clave de 'Oregon'.

El juego ha sido etiquetado como "rogue-like", "sci-fi" y "bullet hell" y además ofrece referencias a La Torre Sisyphus y Atropos, nombres que aparecían en el juego de Housemarque. 

Además, también se señala que una fuente ha mostrado imágenes de Returnal corriendo en un PC.

Si bien es demasiado pronto para sacar conclusiones, ya que esto no es información oficial, bien podría ser que dentro de poco tuviéramos un anuncio sobre Returnal y su llegada a PC. También hay que indicar que el juego aparecía en la mega filtración de Nvidia de hace meses.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿No habéis podido jugar a Returnal y ahora os pica el gusanillo? No dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis del juego que marcó el debut en PS5 de Housemarque y que valoramos así:

Podemos decir muchas cosas de Returnal, pero al final lo mejor es entender que detrás de los tiroteos con gráficos next-gen y las mecánicas roguelike a medio gas se esconde un juego de Housemarque: un arcade de alta velocidad que da gusto jugar. Puede que no lo hayan alcanzado, pero se han quedado muy cerca de tocar el sol.

Recordamos que Returnal ha sido uno de los juegos seleccionados para acompañar a las nuevas suscripciones de PS Plus y este ha recibido una buena cantidad de contenido de postlanzamiento, incluido el DLC Ascension.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.