Logo Hobbyconsolas.com

Returnal se actualiza con el parche 3.03. y equilibra la dificultad de la Torre de Sísifo

Returnal

Housemarque lanza el parche 3.03. para Returnal en PS5. La actualización equilibra la dificultad en la Torre de Sísifo e introduce varias mejoras para el cooperativo.

Sin duda alguna, Returnal fue uno de los exclusivos más interesantes de PlayStation 5 en sus primeros meses. No en vano, el título de Housemarque fue premiado con el galardón a Juego del Año en los BAFTA Games Awards.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis terminado la aventura de Selene (sudando más de la cuenta, claro) en Atropos. Eso sí, en tal caso os espera el DLC gratuito Returnal Ascension.

Este llegó con la actualización 3.0. para Returnal, incluyendo un modo cooperativo para 2 jugadores (que pueden unirse a la partida en cualquier momento) y el modo desafío La Torre de Sísifo. Ambos son todo un vicio que amplía la duración del título.

Housemarque ha lanzado hoy el parche 3.03. para Returnal. Desde su web oficial recuerdan que la actualización se aplicará automáticamente en el modo reposo de PlayStation 5.

¿Qué novedades trae este parche? Principalmente, se encarga de corregir errores y otros aspectos de los modos Torre de Sísifo y cooperativo. Returnal siempre ha sido un juego difícil (como buen roguelike), pero en el modo desafío es un reto mayúsculo.

El parche 3.03. ajusta la dificultad de la Torre de Sísifo, de manera que será más asequible derrotar a ciertos enemigos en los niveles superiores. También se han corregido algunos errores, como uno que afecta al jefe Algos.

Estas son las notas del parche 3.03. para Returnal:

Corrección de errores

Returnal
  • Torre de Sísifo: Se ha añadido el registro de audio 94 a una ubicación adicional en la torre
  • Torre de Sísifo: Se ha corregido un problema poco frecuente por el que Algos podía negarse a morir, o morir demasiado pronto en la torre
  • Torre de Sísifo: Se ha aumentado la velocidad de desplazamiento de la tabla de clasificación.
  • Cooperativo: Se han corregido varios problemas por los que el cliente o el anfitrión podían encontrarse con una pantalla negra o colgarse al pasar de un bioma a otro durante el juego cooperativo.
  • Cooperativo: Se han corregido varios errores menores en el juego.
  • Cooperativo: Se han corregido dos fallos poco frecuentes en el modo cooperativo.
jak and daxter

Todas estas novedades están disponibles con el parche 3.03. Seguro que ahora te será más sencillo afrontar el desafío de la Torre de Sísifo... aunque ya os adelantamos que fácil no será nunca.

Returnal está disponible en exclusiva para PlayStation 5. Os recordamos que el título de Housemarque también se unirá al catálogo del nuevo PS Plus, y desde Housemarque esperan que así lo prueben muchos más jugadores en la consola de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.