Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los cuatro contenidos descargables de Final Fantasy XV para 2019

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy XV próximos contenidos descargables

Hace año y medio que Final Fantasy XV llegaba a las tiendas. Desde entonces, la última entrega principal de la saga de Square Enix ha ido ampliando su oferta jugable con multitud de actualizaciones, algunas de ellas gratuitas, y otras de pago en forma de contenidos descargables centrados en cada uno de sus personajes.

Como ya nos adelantaba Hajime Tabata hace cosa de un mes, Final Fantasy XV seguirá recibiendo contenidos descargables hasta el 2019, y ahora desde Square Enix han revelado el plan de contenidos de su juego de cara al futuro durante una presentación en el PAX East de Boston. De esta forma, además de la llegada de nuevos contenidos para el modo multijugador "Hermanos de Armas", Final Fantasy XV recibirá cuatro nuevos DLCs durante el 2019.

Por supuesto, el subtítulo y la descripción de algunos de estos DLCs puede suponer un SPOILER para algunos usuarios que todavía no hayan completado la aventura, por lo que, si todavía no habéis llegado al final, os recomendamos que no sigáis leyendo más allá de estas palabras.

A partir de aquí se encuentran spoilers de Final Fantasy XV

Una vez avisados, el primer contenido descargable de Final Fantasy XV para el 2019 será el Episode Ardyn, el cual lleva como subtítulo "The Conflict of the Sage" y se centrará en el odio que le fue guardando este personaje al reino de Lucis durante más de 2.000 años. Poco después llegará el contenido titulado como Episode Side Story Aranea, con el subtítulo de "The Beginning of the End", que nos mostrará el último día del imperio tras comenzar la Plaga de la Estrella.

Las mejores figuras de Final Fantasy en Amazon

A continuación llegará el Episode Lunafreya, con el subtítulo de "The Choice of Freedom", que nos mostrará la lucha de Luna contra el destino que le fue impuesto; y por último llegará el Episode Noctis, un episodio que llegará con el subtítulo de "The Final Strike", y nos mostrará la batalla final de Noctis para lograr un futuro digno para su gente. Todos estos contenidos llegarán durante el 2019 y estarán dirigidos por Takefumi Terada, quien fuera responsable del Episode Ignis.

FFXV calendario contenidos

Así mismo, durante este verano se publicará el modo multijugador Hermanos de Armas como un juego aparte, tal y como muestra el anterior calendario de contenidos, y también se ha anunciado una colaboración futura entre Final Fantasy XV y Shadow of the Tomb Raider, sobre la cual todavía no se conoce demasiado. Además, se ha anunciado la llegada de mods oficiales al juego en su versión de Windows, así como el lanzamiento de un creador de niveles para este otoño. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Square Enix, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.