Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 305 a la venta, cargada de anuncios.

Hobby Consolas

RON 305
Llegó ese día del mes en el que llega vuestra revista favorita a los quioscos... ¡Ya está la Revista Oficial Nintendo 305 a la venta! Pasadas las navidades, muchos más tenéis Switch. Ahora disfrutáis de todos sus juegazos y os preguntáis... ¿qué será lo próximo? ¡Pues muchísimo! Empezando por Dragon Quest Builders, aquí tenéis un completo avance de un 2018 que se presenta increíble.
Rep. Dragon Quest Builders. RON 305.

Dragon Quest Builders será la perfecta fusión entre el RPG clásico de esta mítica saga, y la construcción tan de moda gracias a títulos como Minecraft. Ya lo hemos jugado a fondo, y os traemos un completo reportaje con todas las claves. Prepárate para reconstruir Alefgard... ¡con su demo gratuita ya disponible!

Rep. Switch 2018. RON 305.

Nintendo Switch no para el ritmo ni por la cuesta de enero. Ya está llena de nuevos anuncios para 2018, y eso que ya estábamos esperando juegazos de la talla de Metroid Prime 4Bayonetta 3. Pues ojo que llegan Dark Souls: Remastered, The World Ends with You -Final Remix- y muchos más, además de nuevos modos para Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Rep. Bayonetta. RON 305.

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 2 fue un bombazo en Switch y ahora regresa mejor que nunca... ¡y bien acompañada! La edición especial traerá los dos juegazos de la saga, y de ambos damos buena cuenta en este reportaje especial que no te puedes perder.

ILN Terror. RON 305.

En este número analizamos los dos Resident Evil Revelations para Nintendo Switch... y nos han recordado el miedo que hemos pasado a lo largo de los años. Este repaso especial va desde NES hasta Switch, pasando por los Eternal Darkness y (por qué no) Luigi's Mansion de GameCube. De propina, recordamos 10 míticas (y buenas) adaptaciones de películas.

Guía Super Mario Odyssey. RON 305

Y lo logramos: ¡880 energilunas! Nuestra tremenda guía de Super Mario Odyssey concluye en este número, y os ahora invitamos a que nos enviéis vuestras curiosidades de este increíble juego. ¡Hay amiibo de premio!

Práctico Pokémon. RON 305.

Seguimos con los prácticos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, donde destripamos todos los secretos y novedades de estas entregas. Además, por supuesto, respondemos a vuestras preguntas y mostramos vuestras creaciones. Es en esa parte de la revista tan bonita que, básicamente, hacéis vosotros. ¡Seguid así!

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 305, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.