Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 311 a la venta, con todo sobre Fortnite y Super Smash Bros.

Hobby Consolas

RON 311
Qué bien que es lunes... ¡cuando sale la Revista Oficial Nintendo! 311 números ya con toda la información del universo Nintendo. Este mes traemos de todo sobre el juego del momento, Fortnite, y empezamos los reportajes sobre el que está llamado a ser la estrella de 2018, Super Smash Bros. Ultimate.
Rep. Gratis RON 311

Se puede disfrutar de Nintendo Switch... ¿sin gastar un euro? ¡Pues sí! El propio súper éxito del momento, Fortnite, forma parte del asombroso pack de títulos gratuitos de la consola. ¡Y hay muchos más! Pokémon Quest, Fallout Shelter, Kitten Squad... e infinidad de demos. También gratis, pero en móviles, es el imbatible Pokémon GO, del que os traemos una recopilación de novedades para que os pongáis al día. ¡Todo el mundo está volviendo! Normal, ya que tendrá mucho contenido a compartir con los próximos Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Rep. SSBU RON 311

Impresionante: todos los luchadores de todos los Super Smash Bros. de la historia. Switch se prepara para un acontecimiento brutal (otro más) del que os vamos a ir informando mes a mes. Tanto si va a ser vuestra primera batalla en la saga, como si sois ya unos expertos, en nuestras páginas vais a encontrar la más completa información sobre el juego más esperando. Todos los personajes, mes a mes, con diseños, pantallas y definiciones. ¡No te lo puedes perder!

Octopath Traveler RON 311

El rol de los 90 vuelve, con lavado de cara HD, a los circuitos de Nintendo Switch de la mano de Square Enix. Octopath Traveler es el súper lanzamiento del mes, y además aprovechamos para hacer un repaso histórico a lo que dio de sí el género en su lustro de oro en Super Nintendo. ¡Pero hay muchos más análisis! Fortnite, Splatoon 2: Octo Expansion, Hollow Kinght, Captain Toad: Treasure Tracker, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy... y hasta el Arcade Archives: Donkey Kong. Todo analizado a fondo en vuestra revista favorita.

Guía Fortnite RON 311

Un juego así merece más que un análisis... ¡guía de Fortnite! Empezamos una serie de prácticos sobre el juego, indispensables si queréis ser los últimos supervivientes de la partida. Este mes estudiamos los modos por separado y damos consejos generales. ¡Seguidlos y acertaréis!

Guía Mario Tennis Aces RON 311

¡Más prácticos! No faltamos a la cita con Splatoon 2 y el consultorio Pokémon del profesor Kukui. Pero aún tenemos otra sorpresa más: la primera entrega de los prácticos de Mario Tennis Aces. ¡Qué puntazo! Golpes, personajes, control... un perfecto paso a paso para que dominéis cada uno de los estilos.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 311, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.