Ir al contenido principal

Rick y Morty temporada 4 parodiará a Doctor Strange

Rick y Morty

La largamente esperada cuarta temporada de Rick y Morty cada vez está más cerca, aunque estas esperas se hacen tediosas para los fans de todo el mundo que quieren ver el regreso del inventor loco y su asustadizo y nervioso nieto. Desde 2014, la popular serie de Adult Swim se ha granjeado un lugar de honor entre las series de animación para adultos más destacadas y divertidas de la Historia de la televisión gracias a su humor y a su tendencia a parodiar todo lo relacionado con la cultura pop.

Una de las tradiciones de Rick y Morty ya es hacer parodia de todo lo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente a través de su peculiar grupo “Los Vindicadores”. Las particulares parodias incluyen el chasquido de Thanos en Vengadores Infinity War o la versión de Starlord de Guardianes de la Galaxia entre otras. Ahora, como se pudo ver el el último avance de Rick y Morty, le tocará el turno al Doctor Strange al más puro estilo de Rick y Morty.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

En el avance que podéis ver un poco más arriba en este mismo artículo, podemos ver como Rick y Morty se adentran en un tipo de evento intergaláctico y Rick ordena a su bata que ataque a un vigilante de seguridad como si se tratase de la capa de Stephen Strange, claro que, teniendo en cuenta el gusto por la violencia gráfica de Rick y Morty, seguramente los daños ocasionados por la bata sean bastante más destacados. Además hace referencias posteriormente al tema de la magia y a que se podría acostumbrar a todo eso.

Doctor Strange

Sea como sea, es divertido comprobar que Rick y Morty todavía tienen material para lanzar puyitas divertidas en torno al Universo Cinematográfico de Marvel. Recordad que el próximo 10 de noviembre podremos ver en nuestro país los capítulos de la nueva temporada de la serie de Adult Swim.

Y además