Death Stranding - Anuncio de Rick & Morty

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, ya mismo está entre nosotros; primeramente en PS4 y para 2020 en PC. Nosotros ya os hemos ofrecido nuestro análisis y videoanálisis, pero parece que para anunciar el juego, algunos han ido un poco más allá de un simple análisis y han decidido hacer una colaboración.

Es el caso de Rick & Morty, la popular serie animada para adultos de Adult Swim ha decidido realizar un anuncio para Death Stranding que, mejor será que lo veáis por vosotros mismos ya que en un principio suena a broma, pero no, es más real de lo que podáis pensar.

VIDEO

Death Stranding - Anuncio de Rick & Morty

Dales la bienvenida a tus invitados a la Dimensión C-137 con este maravilloso felpudo

El vídeo es bastante simple y corto, un comercial de unos 30 segundos para reír un poco a la espera de la salida del juego este próximo 8 de noviembre, pero es suficiente para disfrutar del mismo, de modo que dejaos llevar por la magia de la serie.

Al final, de tener un episodio en la serie que presente premisas similares, o que se ambiente en el propio juego, es muy probable que las cosas no salgan bien paradas para BB. Ved vosotros mismo el anuncio y juzgad, porque en las manos de este dúo las cosas no saldrán muy bien paradas.

death stranding embargo 1 nov 26

Más de 70 desarrolladores de Guerrilla Games han participado en el juego

La colaboración es muy probable que sea ya que ambos están en boca de todo el mundo, tanto esperando su salida como ignorándolos. Al fin y al cabo, Death Stranding llegará a PS4 este próximo 8 de noviembre, y la Temporada 4 de Rick & Morty se estrenará de manera simultánea en España y Estados Unidos el 10 de noviembre.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: